Comparta éste artículo
DIEGO VALDÉS

¿Otro número 10 fallido? Afición del América abuchea a Diego Valdés tras empate ante Puebla

Diego Valdés fue la apuesta del América para ser el nuevo 10, sin embargo, no ha dado los resultados esperados y salió abucheado ante el Puebla.

TENDENCIAS

·
Diego Valdés fue uno de los principales señalados después de que el América empató a dos goles ante Puebla y fue abucheado por el Estadio Azteca.Créditos: @ClubAmerica

El América sigue sin poder ganar en el Clausura 2023 donde tiene tres empates consecutivos, el último ante Puebla 2-2, por lo que los aficionados encontraron a un culpable en Diego Valdés, quien fue abucheado mientras se retiraba del terreno de juego y puede ser otro número 10 fallido.

El mediocampista paraguayo llegó a las ‘Águilas’ procedente de Santos a cambio de 12 millones de dólares con la idea de que se convirtiera en el nuevo referente del equipo y que cargue con el número que hizo grande a grandes figuras de la institución como Cuauhtémoc Blanco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De a puntito! América no puede con Puebla y suma otro empate en el Clausura 2023

Sin embargo, en el presente torneo no ha logrado cumplir con las expectativas y los aficionados consideran que es uno de los responsables de que el club no hay podido sumar tres puntos en el actual torneo, por lo que los seguidores ya se manifestaron con abucheos.

Diego Valdés jugó 77 minutos, donde desde antes de que iniciara el juego en el Estadio Azteca, lo llenaron de abucheos cuando mencionaron su nombre, lo que continuó después de que Puebla empató el partido e inmediatamente lo retiraran del terreno de juego.

Captura de pantalla.

Sin embargo, en las redes sociales también hubo críticas, ya que hay un grupo de personas que consideran que no debe seguir jugando para las ‘Águilas’, además de que fue una mala inversión por parte de la dirigencia comandada por Santiago Baños, a quien también piden su salida.

Captura de pantalla.

Cabe destacar que fue durante el 2022 cuando, a pesar de que fue el máximo goleador en la temporada regular, en la Liguilla fue uno de los principales señalados después de que falló ocasiones claras en las semifinales cuando quedaron eliminados ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo: Revelan la millonada que tienen que pagar para que salga del América

Por su parte, el último futbolista que tuvo la oortunidad de brillar con el pesado número en la espalda, fue su compatriota, Osvaldo Martínez, quien a pesar de que tampoco fue uno de los mejores jugadores de la competencia, ayudó a las 'Águilas' a ganar diferentes títulos. 

Captura de pantalla.

Diego Valdés llegó al equipo para sustituir a Sebastián Córdova como el 10 del equipo después de que salió por la puerta de atrás de Tigres, sin embargo, no ha podido cumplir con las expectativas y ahora tendrá que convencer a los seguidores después de que salió abucheado. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.

 

Google News