Comparta éste artículo
KARELY RUIZ

Karely Ruiz asegura que rechazó a Babo y hace revelación sobre el polémico video

La influencer, Karely Ruiz, sorprendió a todos después de que aseguró que rechazó la invitación de Babo para que apareciera en su polémico video.

TENDENCIAS

·
Karely Ruiz hizo una revelación que dejó asombrados a sus espectadores tras el video filtrado de la canción de Babo de Cartel de Santa.Créditos: Galería Referee y babo_cartel

El nombre de Babo ha sido tendencia en los últimos días debido a que se filtró una fracción de su video con contenido explícito para su página de contenido exclusivo, a lo que Karely Ruiz sorprendió a los usuarios de las redes sociales después de dar una revelación sobre el mismo.

Los comentarios en Twiter se dividieron en opiniones después de que se dio a conocer el nuevo video de Cartel de Santa titulado “Piensan en mí”, ya que fue grabado para dos plataformas, la de contenido para todo público que se puede encontrar en Youtube y otra donde deja poco a la imaginación.

Babo y Karely ya tuvieron un encuentro en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién se apunta? Karely Ruiz ilusiona a sus fans al revelar que “busca” novio

Fue después de que la segunda versión se filtró cuando la influencer reaccionó sorprendida, sumándose a la mayoría de las personas que observaron el video, donde además usó su perfil de Facebook para reconocer que el rapero la invitó a ser parte de ese cortometraje.

“Quedé con el video de Baboooo. A mí me invitó a ese video”, se puede leer en sus redes sociales.

Captura de pantalla.

Como se esperaba, esta declaración causó que sus seguidores quisieran más información al respecto, por lo que los comentarios se llenaron de preguntas, sin embargo, la respuesta por parte de Karely Ruiz nunca llegó, por lo que no se supo la razón por la que rechazó la invitación.

Sin embargo, fue en una transmisión en vivo que inició horas después donde tocó el tema del video del rapero, sin embargo, solo dio su opinión del mismo donde aseguró sentirse sorprendida, sin hablar más al respecto de su publicación en Facebook respecto a la invitación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es lo que estudiaba Karely Ruiz antes de ser millonaria y famosa?

¿Por qué fueron tendencia Babo y Karely Ruiz?

El vocalista de Cartel de Santa ha sido acusado de hacer comentarios y acciones polémicas, como fue una respuesta a la publicación de Yuya donde la invitó al cine, lo que los usuarios calificaron como acoso debido a que la influencer se ha negado en diferentes ocasiones.

Karely Ruiz también estuvo enmedio de la polémica.

Sin embargo, no solo fue el video explícito de Babo el que se filtró en las redes sociales, ya que también fue uno de Karely Ruiz el que estuvo rondando en internet, sin embargo, no causó el mismo impacto que el del rapero mexicano. Para más notas síguenos en Google News.

Google News