Comparta éste artículo
LUISITO COMUNICA

De la playera de Argentina a Team Casio: Luisito Comunica y las controversias en las que se ha metido

Luisito Comunica es uno de los youtubers más conocidos en el mundo, pero suele estar en el ojo del huracán por las polémicas que arma en sus redes sociales.

TENDENCIAS

·
Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido de México más conocidos a nivel mundial.Créditos: Archivo Referee

El influencer mexicano, Luisito Comunica, aprovechó que está de moda el tema de Shakira y su nueva canción para Gerard Piqué, por lo que no dudó en sumarse a la tendencia y se tomó unas fotos con un reloj Casio frente a una tienda de la marca Rolex. 

Después de las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, los usuarios de las redes sociales de inmediato lo criticaron por la forma en que se mofó de la nueva canción de Shakira, ya que aseguraron que está apoyando (Gerard Piqué) el lado equivocado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué equipo de la Liga MX le va el youtuber Luisito Comunica?

Luisito Comunica posó con un reloj Casio frente a una tienda Rolex. Foto: Captura de pantalla.

Ante la ola de comentarios negativos que recibió el fanático del Puebla de la Liga MX, de nueva cuenta ocupó sus redes sociales para decir que no le ve nada de malo que esté parado en una tienda de Rolex portando un reloj de la marca Casio

“Estoy leyendo los comentarios y veo a mucho alterado. El único chiste es que tengo un reloj Casio puesto frente a una tienda Rolex. No significa nada más”, escribió Luisito Comunica en su cuenta de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: “Me decepcionó”: Fan cuenta el desprecio que vivió de Luisito Comunica

Cabe mencionar que Luisito Comunica cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, por lo que lo hace un personaje mediático y cada vez que opina sobre algún tema social desata infinidad de cuestionamientos, la mayoría suelen ser positivos, pero otros molestan a los usuarios. 

¿En qué otras polémicas se ha involucrado Luisito Comunica?

Bad Bunny

  • Después de que el puertorriqueño aventó el celular de una de sus fans al mar, el mexicano dijo que lo entendía, ya que en ocasiones es molesto lidiar con los fanáticos por la forma en que actúan con ellos con tal de tomarse una foto. 
Luisito Comunica consideró que no actuó mal Bad Bunny con su fan que le aventó el celular al mar. Foto: Captura de pantalla.

Playera de Argentina

  • En el Mundial de Qatar 2022, el influencer acudió al partido de México contra Argentina, pero se ganó infinidad de críticas porque al finalizar el juego subió a sus redes sociales la convivencia que tuvo con los argentinos después de que su selección derrotó al Tri, además de traer puesta la playera de la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica se pone la playera de Francia para salarlos, ¿funcionará?

Luisito Comunica vistiendo la casaca de Argentina. Foto: Archivo Referee.

Mezcal con su novia

  • En el 2020 Luisito Comunica fue duramente señalado, luego de que posó con una botella del mezcal “Tus Nalguitas Serán Mías” y atrás su novia de espaldas, por lo que los usuarios de las redes sociales consideraron que el mexicano estaba fomentando la violencia hacia las mujeres.
Luisito Comunica con la botella de mezcal y su novia de fondo. Foto: Captura de pantalla.

Vacas por su novia

  • En un viaje que hizo el creador de contenido realizó un viaje a las comunidades más pobres del mundo, pero causó polémica la foto que compartió en sus redes sociales, ya que reveló que le ofrecían más de 100 vacas a cambio de su novia, por lo que los usuarios consideraron que el poblano tuvo una postura de machista, la cual no es tolerable en estos tiempos.
Luisito Comunica reveló lo que le daban a cambio de su novia. Foto: Captura de pantalla.

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News