Comparta éste artículo
ARSENAL

VIDEO: Aficionado del Tottenham invade la cancha, patea a jugador del Arsenal y provoca bronca

Un aficionado del Tottenham perdió la cabeza por la derrota de su equipo, invadió la cancha y pateó a un jugador del Arsenal; esto provocó una bronca entre los jugadores de ambos clubes.

TENDENCIAS

·
Un jugador del Arsenal fue agredido por un aficionado del TottenhamCréditos: Especial - (Instagram @arsenal/Captura de pantalla)

El Arsenal venció 2-0 al Tottenham en el Derby del Norte de Londres, en lo que fue partido correspondiente a la jornada 20 de la temporada 2022-23 de la Premier League, pero lo que sucedió en el campo fue opacado por las acciones de un aficionado de los Spurs, ya que agredió a un jugador de los ‘Gunners’.

La acción se dio en los minutos finales del encuentro cuando un seguidor del conjunto londinense invadió la cancha y le dio una patada a Aaron Ramsdale, arquero inglés de los ‘Gunners’, cuando este se retiraba de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo regresaría a la Premier League en 2023 por esta increíble razón

Todo el problema surgió cuando en el portero británico se mofó de Richarlison, jugador del Tottenham, dutante el tiempo agregado en el minuto 90 del partido, por lo que el atacante brasileño fue a encararlo al término de este y un guardia de seguridad tuvo que separarlos.

Aaron Ramsdale fue agredido por un aficionado del Tottenham - Instagram @aaronramsdale

Ramsdale se dirigió a su portería en busca de su botella con agua para después retirarse al vestidor, pero en ningún momento se dio cuenta que un aficionado de los Spurs había ingresado a la cancha y se subió a uno de los espacios publicitarios en busca de agredir a un jugador.

TE PUEDE INTERESAR: El gol anulado de Raúl Jiménez en la victoria de los Wolves sobre el West Ham

Cuando se agachó por su botella, el fanático le dio una patada a su brazo, por lo que el guardia de seguridad empujó al seguidor hacia atrás para evitar que el arquero lo agrediera, además que este fue retenido por sus compañeros del Arsenal para evitar que la situación empeorara.

Pero esto no evitó que los jugadores de ambos equipos se dieran empujones, pero esto no pasó a mayores, ya que Mikel Arteta, DT de los ‘Gunners’, llegó para calmar la situación y separó a sus pupilos de sus rivales.

La Asociación del Futbol Inglés (FA por sus siglas en inglés) y el Tottenham confirmaron, en comunicados separados, que reportaran al aficionado que invadió la cancha y agredió a Aaron Ramsdale ante las autoridades para que enfrente cargos criminales, además que el equipo confirmó que este ya tiene prohibido el ingreso a su recinto, el Estadio Tottenham Hotspur.

Con su victoria 2-0, el Arsenal llegó a 47 puntos en la temporada 2022-23 y se mantiene como líder de la tabla general de la Premier League con 47 puntos, ocho de ventaja sobre el Manchester City. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News