Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo regresaría a la Premier League en 2023 por esta increíble razón

A pesar de que Cristiano Ronaldo acaba de firmar contrato con el Al-Nassr, podría regresar a la Premier League para el 2023 donde incluso podría jugar Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Rumores indican que cristiano Ronaldo podría regresar a la Premier League 2023 gracias a una cláusula que firmó en su llegada al Al-Nssr.Créditos: Twitter @ManUtd_Es

La novela de Cristiano Ronaldo parece haber llegado a su fin después de que firmó el mejor contrato de la historia para un futbolista con el Al-Nassr, sin embargo, surgió el rumor de que podría regresar a la Premier League en el 2023 donde incluso podría jugar Champions League.

El jugador portugués decidió recibir la cantidad de 200 millones de dólares por temporada en lugar de seguir compitiendo al máximo nivel, sin embargo, esto se explicaría debido a que medios ingleses mencionaron que podría regresar a la primera división de Inglaterra en verano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debutaría Cristiano Ronaldo con el Al Nassr en la liga de Arabia Saudita?

El actual campeón de Arabia Saudita es dirigido por un jeque árabe, mismo que en el 2020 adquirió al Newcastle United, lo que lo convirtió en el nuevo rico del futbol internacional, por lo que el ‘Bicho’ habría pedido una cláusula de poder ir a préstamo con las ‘Urracas’ si se cumplen con ciertas características.

Cristiano Ronaldo sorprendió con la decisión de fichar con el Al-Nassr.

La Liga Profesional Saudí tiene el mismo calendario que la de las principales competencias del viejo continente, por lo que buscarán saber el resultado del cuadro inglés de cara a la próxima campaña para decidir el futuro del atacante luso para la próxima campaña.

Actualmente el Newcastle se encuentra en el tercer lugar del torneo británico, por lo que se encuentra en posiciones de Champions League, y en caso de que se mantengan en esa posición hasta el fin de la campaña, podrían hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo será el jugador mejor pagado del mundo. 

Cabe destacar que el delantero tenía como prioridad regresar a la máxima competencia de clubes, sin embargo, ningún club importante ofertó por sus servicios, por lo que esta cláusula habría sido una de las razones por las que firmó su millonario contrato.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ganará Cristiano Ronaldo por segundo con el Al Nassr?

Sin embargo, esta información no está confirmada y se dio a conocer debido a que se trata del mismo dueño de los dos clubes, por lo que habrá que esperar hasta el final de la campaña para saber si se confirma el rumor y el portugués puede regresar a la Champions League.

Newcastle United es la máxima sorpresa de la Premier League.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ya se encuentra listo para tener sus primeros minutos con el Al-Nassr y buscar un nuevo título de liga, para así olvidar su último mal paso por la Premier League con el Manchester United durante el 2021 y 2022. Para más notas síguenos en Google News.

Google News