Comparta éste artículo
NETFLIX

Netflix: ¿Cuándo se estrena Drive To Survive Temporada 5, la polémica serie de la F1?

La serie Drive To Survive continuará revelando los lados pocos conocidos en el mundo de la Fórmula Uno.

TENDENCIAS

·
Netflix reveló la fecha en que se correrá la nueva temporada de la serie Drive To Survive.Créditos: Captura de pantalla.

Netflix seguirá complaciendo a los seguidores de la Fórmula Uno con el lanzamiento de la temporada 5 de la serie Drive to Survive, la cual se estrenó en 2019 y hasta la fecha es una de las producciones más exitosas que tiene la plataforma de streaming en su catálogo.

El éxito que ha logrado la serie es gracias a que en cada uno de sus capítulos muestra el lado B de las carreras, escuderías y vida privada de los pilotos, así como de los diferentes directores de las escuderías que componen la Fórmula Uno. 

TE PUEDE INTERESAR: F1 hablará con Netflix por las quejas de los pilotos por “Drive to Survive”

La quinta temporada de la serie promete estar llena de emociones. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, Netflix a través de sus redes sociales compartió un adelanto de lo que se verá en la quinta temporada, la cual se caracterizará por mostrar el trabajo previo que realizan los pilotos para buscar los podios en las carreras que se desarrollan en los diferentes países.

“La quinta temporada volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para que sean testigos de cómo los pilotos y los equipos se preparan para la victoria, en uno de los momentos más dramáticos de esta prueba”, detalla la sinopsis de la quinta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las irrelevantes apariciones de 'Checo' Pérez en 'Drive to Survive 4' de Netflix

Otro de los factores que harán una temporada exitosa, es que el productor de la serie, Sophie Todd, revelará situaciones de la vida profesional y personal de los pilotos, además de agregar entrevistas e imágenes inéditas del campeonato que logró Max Verstappen en el 2022. 

¿Cuándo se estrena la Temporada 5 de Drive To Survive?

De acuerdo a la información que compartió Netflix en sus redes sociales, el lanzamiento de la temporada 5 de Drive to Survive se estrenará el próximo 24 de febrero del año en curso, por lo que los aficionados al deporte motor tendrán que esperar un mes más para poder disfrutar de los nuevos capítulos.

TE PUEDE INTERESAR:

La temporada 5 de la serie se estrenará el próximo mes. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, en el adelanto que compartió Netflix en sus redes sociales, destaca las frases: “2022 representa un nuevo amanecer para la Fórmula 1? y “Los conductores lo amarán porque son luchadores como en el coliseo”, por lo que hace mucho más esperada la fecha de estreno.

Cabe mencionar que todas las temporadas de Drive To Survive cuentan con 10 episodios cada una, por lo que se espera que de igual forma la nueva producción de la Fórmula Uno tenga el mismo número de capítulos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News