- 29 de septiembre de 2024
El piloto mexicano se decepcionó con el contenido de la serie y confesó que ni siquiera la terminó de ver
La cuarta temporada de 'Formula 1: Drive to Survive' finalmente fue estrenada hace unos días después de semanas de espera, aunque a algunos aficionados no los dejó satisfechos, especialmente a los seguidores de Sergio 'Checo' Pérez.
El piloto mexicano manifestó su decepción con la reciente producción de Netflix porque a su parecer había mucho material y drama para convertirla en la temporada más emotiva y atractiva, pero no fue así.
"Realmente pensé que tenían la mejor temporada en la F1 y siento que se perdieron un poco de la historia por la forma en que la presentaron. Probablemente fueron demasiado lejos en esta última temporada. Pensé que iba a ser la mejor temporada, pero para ser totalmente honesto, no la terminé (de ver)", dijo a ESPN.
Además de que la serie se enfocó mucho en sólo algunos personajes, como Christian Horner, Toto Wolff, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, algunos 'Checobelievers' se quejaron de las pocas apariciones del mexicano pese a su buen año y de que la serie omitió el GP de Azerbaiyán que ganó Pérez y sólo mostró 10 segundos del GP de México.
Por si fuera poco, algunas de las apariciones de 'Checo' Pérez en la cuarta temporada son efímeras, irrelevantes e incluso absurdas a pesar de que el mexicano aseguró a ESPN que le dio a Netflix mucho material suyo.
'Checo' manifiesta su sorpresa con lo pequeño que es Tsunoda.
'Checo' se queja de que su traje le queda grande.
Horner dice a otros pilotos que nuevo apodo de 'Checo' es 'Big Dick'.
Un niño le pide a 'Checo' que choque a Hamilton en el GP de Abu Dhabi.
'Checo' y Ricciardo conversan en Bélgica sobre el clima en México.
A pesar de esas apariciones de 'Checo' Pérez, la serie sí mostró cuando Guenther Steiner, director de Haas, le asegura que hará un buen trabajo con Red Bull Racing y su mano a mano completo con Hamilton en el GP de Abu Dhabi.