Comparta éste artículo
INÉS SAINZ

Inés Sainz y Vanessa Huppenkothen reciben reconocimiento del Senado; ¿de qué se trata?

Inés Sainz, Vanessa Huppenkothen y otras periodistas deportivas mexicanas fueron reconocidas por el Senado de la República, donde Ricardo Monreal les entregó un premio.

TENDENCIAS

·
Inés Sainz recibió un reconocimiento por parte del Senado de la RepúblicaCréditos: Graciela López Herrera - (Cuarto Oscuro)

Inés Sainz, Vanessa Huppenkothen y un grupo de reconocidas periodistas mexicanas que trabajan en la parte deportiva de los medios de comunicación de este país fueron premiadas por el Senado de la República en un evento que precedió el legislador del partido Morena, doctor Ricardo Monreal.

Las comunicadoras de TV Azteca y ESPN respectivamente fueron acompañadas por Georgina González, Mariazel Olle Casals, Gabriela Fernández de Lara y Natalia León en este evento que organizó la Cámara de Senadores del Congreso de la República.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz confiesa si algún futbolista le ha coqueteado

Las seis periodistas mexicanas fueron premiadas por su trabajo y trayectoria dentro de las secciones deportes de los diferentes medios de comunicación a través de los años, donde el senador Monreal, coordinador de la JUCOPO, les entregó el reconocimiento.

Cada una de las comunicadoras usó sus diferentes cuentas de redes sociales para hablar del momento y se mostraron muy agradecidas por el premio por sus carreras que les entregó la cámara alta del poder legislativo de México.

“Agradezco al pleno del Senado de la República por este reconocimiento a mi trayectoria. Especialmente al Senador Ricardo Monreal. Para mí es un máximo honor recibirlo, ha sido un camino de mucho esfuerzo y dedicación, pero lleno de satisfacciones que nunca imagine vivir Vamos por más”, escribió Inés Sainz en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: “Me dolió mucho”, Vanessa Huppenkothen rompe en llanto tras eliminación de México de Qatar 2022

Por su parte, Geo González, periodista y narradora de TUDN, dedicó este premio a todas las mujeres que se han ganado un lugar dentro de los medios y felicitó a sus otras compañeras de profesión que también lo recibieron.

“Muy agradecida con el Senado de la República y con el Dr. Ricardo Monreal por el reconocimiento a mi trayectoria dentro del ámbito de la comunicación y periodismo deportivo. ¡El número de mujeres ganando espacios va en aumento y seremos más! Felicidades a mis compañeras, ha sido un honor”, fue el mensaje de la comunicadora en redes sociales.

Chivas Femenil también recibe premio

Las periodistas mexicanas no fueron las únicas en ser reconocidas por la cámara alta del Congreso de la Unión, ya que el equipo de Chivas Femenil también fue premiado por este debido a todos los logros que han tenido en la Liga MX Femenil.

Ricardo Monreal recibió una playera personalizada y una escultura por parte del Rebaño Sagrado; Alicia ‘Licha’ Cervantes, otras tres jugadoras del club y Nelly Simón, directora deportiva, fueron parte del comité del conjunto que asistió al evento del Senado de la República.

Ricardo Monreal recibió una playera y una estatua por parte de Chivas Femenil - Graciela López Herrera/Cuarto Oscuro

Inés Sainz, Vanessa Huppenkothen y Georgina González fueron algunas de las pioneras que incursionaron a la sección de deportes de algunos de los medios de comunicación más importantes de México, y se han ganado el cariño de los aficionados por su trabajo y dedicación a lo que cubren. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News