Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

VIDEO: “Me dolió mucho”, Vanessa Huppenkothen rompe en llanto tras eliminación de México de Qatar 2022

La presentadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, fue tendencia en redes sociales después de romper en llanto por la eliminación de México en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Vanessa Huppenkothen rompió en llanto tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @SaudiNT

La eliminación de México en Qatar 2022 fue una decepción para todos los aficionados mexicanos, pues se repitió algo que no pasaba desde hace 44 años, por lo que los fanáticos demostraron su tristeza, como fue Vanessa Huppenkothen, quien rompió en llanto al finalizar el encuentro.

La presentadora de ESPN subió historias a su Instagram donde dio a conocer su sentir después de que el combinado nacional venció a Arabia Saudita 2-1 pero quedara fuera de la Copa del Mundo por diferencia de goles, donde, aseguró que le dolió mucho el resultado.

“Hoy no quise ir al estadio, quería estar tranquila, sola, viendo futbol, estoy bien triste, la neta sí me dolió mucho, ya sé que sueno muy ridícula y cómo lloras por la Selección pero sí me dolió mucho”, declaró la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No hubo milagro! México vence a Arabia Saudita y quedan fuera de Qatar 2022

El equipo de ESPN se fue al país de medio oriente para cubrir el Mundial, donde Vanessa Huppenkothen es la encargada de presentar programas como Sportscenter y realizar entrevistas, y tienen la opción de ir a los estadios, sin embargo, en esta ocasión decidió no ir.

México tenía la obligación de ganar el encuentro ante Arabia Saudita y esperar una combinación de resultados con el Argentina vs Polonia, el cual no llegó, por lo que se consumó el fracaso del cuadro nacional, quien tendrá que regresar a casa tras no superar la primera ronda.

México no superó la etapa de grupos de Qatar 2022. 

Fue debido a esto que la presentadora recriminó que el Tri no responde a lo que son los aficionados nacionales, ya que, a pesar de que aseguró que son de los mejores del mundo cuando se trata de apoyar, en la cancha no responden de la misma manera, lo que causa tristeza.

TE PUEDE INTERESAR: Fracasó la Selección Mexicana: ¿Cuánto se embolsó el ‘Tata’ Martino como entrenador?

“Amo el futbol, amo a la Selección, amo mi país, amo verlo jugar, somos una afición súper chin***, la neta estando aquí de las más fregonas que hay en el mundo. Estamos felices, bailando, cantando, gritando, es muy chi*** ser mexicano, pero no sé, hoy sí me mató la Selección”, concluyó la presentadora.

Vanessa Huppenkothen en la cobertura de Qatar 2022. @vanehupp

México no superó la etapa de grupos de una Copa del Mundo por primera vez desde la edición de Argentina 1978, lo que generó la tristeza de los aficionados que soñaron con el ansiado quinto partido, como fue el caso de Vanessa Huppenkothen, quien no aguantó las lágrimas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News