Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

Faitelson está imparable, pide a Cuauhtémoc Blanco para la Selección Nacional: “por el bien del país”

David Faitelson no se anduvo con rodeos y aprovechó que Cuauhtémoc Blanco reveló sus planes a futuro para mandarle un polémico mensaje. 

TENDENCIAS

·
David Faitelson asegura que Cuauhtémoc Blanco es más útil en la Liga MX y no en la política.Créditos: Archivo Referee

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, asistió a un evento público y frente a los medios de comunicación que estaban presentes, reveló los planes que tiene a futuro, por lo que el periodista de ESPN, David Faitelson, solicitó de inmediato a los directivos mexicanos le hicieran caso a sus peticiones.

En esa línea, el otrora delantero del América señaló que buscará otro cargo público en las próximas elecciones (del 2024), pero antes le pedirá permiso a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sin embargo, aclaró que, de no conseguir el visto bueno, no dudará en regresar a las filas del futbol mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y la presidencia de México? Cuauhtémoc Blanco anhela dirigir al América o al Tri

Cuauhtémoc Blanco en un evento con diferentes personalidades. Foto: Archivo Referee.

Tras las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco, el colaborador de ESPN utilizó sus redes sociales para señalar que para el bien de México, sería bueno que el actual gobernador de Morelos regresara al futbol mexicano, por lo que espera que los dueños de los equipos de la Liga MX le ayuden a cumplir sus sueños.

“Yo creo que, por el bien del país y de todos nosotros, es imperativo ofrecerle la dirección técnica del “Tri” ya…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mala suerte! Los restaurantes de Cuauhtémoc Blanco que no tuvieron éxito en CDMX

El comentario que lanzó David Faitelson en sus redes sociales se dieron luego de que Cuauhtémoc Blanco señaló que no se aferrará a un puesto público como lo hacen los políticos regularmente, puesto que uno de sus sueños es dirigir al América o a la Selección Mexicana de Futbol en un futuro.

¿Cuáles son los planes de Cuauhtémoc Blanco en la política?

El exdelantero del América, Cuauhtémoc Blanco, actualmente gobierna el estado de Morelos, sin embargo, su periodo está cerca de llegar a su fin y por ese motivo anda tentando el terreno en su partido (Morena) para continuar siendo un servidor público en los próximos años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! ¿Por qué Cuauhtémoc Blanco quiso golpear a Arturo Elías Ayub?

Cuauhtémoc Blanco confía en alcanzar uno de sus máximos sueños en los próximos años. Foto: Archivo Referee

De acuerdo a las declaraciones que compartió en el pasado, uno de sus sueños es ser el presidente de México, por lo que aparentemente en el 2024 estaría buscando ser candidato a la presidencia, por lo que recientemente dijo que le pediría permiso a AMLO para buscar un nuevo cargo en la política mexicana.

Cabe recordar que pese a la rivalidad que protagonizaron David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco en el pasado, actualmente gozan de una buena amistad, por lo que cada vez que se encuentran en algún evento no dudan en darse un abrazo y un saludo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News