Comparta éste artículo
SHAKIRA

ExCruz Azul se va contra Shakira por sesión con Bizarrap: "hablar mal de tu ex, habla peor de ti"

Shakira está en el ojo del huracán por su última canción y uno de los exjugadores de Cruz Azul criticó a la colombiana por su postura.

TENDENCIAS

·
Shakira se ganó las críticas de un exfutbolista del Cruz Azul por el contenido de su nueva canción.Créditos: Instagram @cruzazul

La cantante colombiana, Shakira, estrenó recientemente una canción con Bizarrap, pero generó millones de comentarios por el contenido de sus palabras, por lo que un exjugador de Cruz Azul se lanzó contra la sudamericana ante su postura sobre el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué..

La polémica se desató porque en toda la canción, de más de 3 minutos, la cantante colombiana aparentemente manda infinidad de indirectas a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona y de la Selección de España, pero de todas las que menciona, resalta la frase “cambiaste un Rolex por un Casio”.

TE PUEDE INTERESAR: Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Shakira dedicó varias indirectas a Gerard Piqué en su nueva canción. Foto: @shakira

Tras la lluvia de comentarios que se desataron por el contenido de la canción de Shakira, el exjugador de Cruz Azul y del Barcelona de España, Marc Crosas, explotó contra la cantante sudamericana y aseguró que, si ella habla mal de Gerard Piqué, también habla de ella. 

"Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo/la impuso. Y más si tienen hijos en común", escribió Marc Crosas en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Los mejores memes y reacciones que deja su nueva canción para Piqué

Como era de esperarse, las palabras de Shakira generaron polémica en las redes sociales, ya que hubo quienes pensaron que la cantante se equivocó con sus palabras y otros señalaron que Marc Crosas defiende las infidelidades y más porque había hijos de por medio.

¿Cuáles son las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción?

Shakira lanzó al mercado su nueva producción con Bizarrap, DJ y productor discográfico argentino, por lo que los usuarios de las redes sociales de inmediato señalaron que era una canción meramente para Gerard Piqué por la forma en que terminaron su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Piqué: lo que se sabe de su separación y la reacción de los aficionados

Marc Crosas constantemente desata polémica por sus declaraciones con temas sociales. Foto: @marccrosas / @theroyalfamily

De acuerdo a la letra de la canción, las indirectas que son para el exfutbolista del Barcelona, son las siguientes: 

  • Una loba como yo no está para novatos, no está pa' tipos como tú
  • Te quedé grande y por eso estás con alguien como tú
  • Yo solo hago música, perdón que te salpique
  • Me dejaste con la deuda en Hacienda
  • Cambiaste un Rolex por un Casio

Cabe resaltar que no es la primera canción que aparentemente Shakira le manda a Piqué, ya que en el pasado sacó el tema "Te Felicito" y "Monotonía", las cuales también estaban llenas de pasajes que vivió la colombiana con el español. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News