Comparta éste artículo
ANTONELA ROCCUZZO

¿Amigas o enemigas? Antonela Roccuzzo manda mensaje a Shakira tras canción con Bizarrap

La nueva canción de Shakira sigue generando reacciones y ahora resaltó la que manifestó Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

TENDENCIAS

·
Antonela Roccuzzo y Shakira, en su momento, prefirieron mantener la distancia. Créditos: @antonelaroccuzzo

Una vez más Shakira está en el ojo del huracán, debido a que lanzó su nueva canción al mercado y es una producción dirigida a Gerard Piquél (su expareja) por todo el daño que le hizo en los 10 años que tuvieron de relación, por lo que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, no dudó en reaccionar al estreno de la colombiana.

La letra de la nueva canción de la colombiana generó infinidad de comentarios, inclusive uno de los amigos de Gerard Piqué utilizó sus redes sociales para criticar a la cantante, ya que consideró que si habla mal del papá de sus hijos es como si lo hiciera de ella misma, por lo que reprobó el contenido del nuevo tema de la sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR: ExCruz Azul se va contra Shakira por sesión con Bizarrap: "hablar mal de tu ex, habla peor de ti"

Shakira creó una nueva canción con dedicatoria para Gerard Piqué - @shakira

No obstante, de los múltiples comentarios que se generaron en torno a la nueva canción de Shakira, el que más llamó la atención fue el que compartió Antonela Roccuzzo, ya que utilizó sus redes sociales para expresar su sentir sobre el tema “BZRP Music Sessions #53”.

Con cinco emojis de fuego, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, reaccionó a la nueva canción de Shakira.

TE PUEDE INTERESAR: Las indirectas de Shakira a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Antonela alborotó las redes por su comentario en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

La reacción que tuvo la esposa del astro del PSG de Francia fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, ya que aplaudieron el apoyo que mostró la argentina con la colombiana por su postura ante la actual situación que está atravesando la cantante en temas personales.

¿Cuál es la relación que tienen Shakira y Antonela Roccuzzo?

En la actualidad Shakira y Antonela Roccuzzo sólo tienen una relación de respeto, ya que la colombiana y la argentina cuando tuvieron la posibilidad de convivir un poco más de cerca (en Barcelona, España) no lo realizaron por algunos factores que se presentaron en sus vidas personales.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira: Los mejores memes y reacciones que deja su nueva canción para Piqué

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más mediáticas del futbol. Foto: @antonelaroccuzzo

Algunos reportes de España señalan que la esposa de Messi no le tomó mucho apreció a Shakira cuando se conocieron porque Piqué dejó a una de sus mejores amigas para iniciar una relación con la colombiana, por lo que la consideró como una mala persona por destruir un noviazgo.

Cabe resaltar que al parecer las cosas están cambiando en ambas, ya que tras los problemas en los que ha estado involucrada Shakira con Gerard Piqué, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, no duda en mandar mensajes de “apoyo” a través de sus redes sociales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News