Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

José Ramón Fernández sigue enfurecido con 'Cata' Domínguez, pero aplaude posicionamiento tibio de 'La Máquina’

La polémica desatada por el jugador, Julio César ‘Cata’ Domínguez, provocó que el periodista, José Ramón Fernández hablara del tema.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández también habló de la fiesta de Julio César 'Cata' Domínguez.Créditos: @cruzazul/Captura de pantalla

El defensa del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, se encuentra en medio de la polémica por la fiesta temática que organizó para su hijo de 12 años y que desató una ola de críticas de todos los sectores del futbol mexicano incluido, José Ramón Fernández. 

Las imágenes donde se ven a los niños con armas y gorras con iniciales alusivas a un narco, dio la vuelta internet y se esperaba un castigo ejemplar para el jugador de Cruz Azul, pero al final sólo buscarán concientizarlo sobre el tema, de acuerdo al comunicado emitido por el equipo y la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández explota contra el ‘Cata’ Domínguez y habría revelado la posible sanción

Al respecto, José Ramón Fernández compartió su opinión sobre el mensaje que mandaron 'La Máquina' y la Liga MX, sin dejar de reiterar que se trata de un tema muy delicado.

Ya era hora de que la FMF y el Cruz Azul dijeran algo sobre este delicado asunto”, escribió en sus redes.

En general, la mayoría de los periodistas coincidieron que el comunicado tardó mucho en llegar y que además asumieron una postura muy simplista , ya que no hubo una sanción más dura de por medio para el ‘Cata’ Domínguez, incluso algunos dijeron que se vieron muy patéticos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Familiares en problemas con la justicia? Las otras polémicas que persiguen al 'Cata' Domínguez

¿Qué fue lo que dijo el ‘Cata’ Domínguez sobre la fiesta de su hijo?

‘Cata’ Domínguez, defensa de La Máquina, compartió un video en el que ofrece disculpas por las imágenes que circularon en redes sociales y aseguró que la fiesta tenía temática de un videojuego. 

Desafortunadamente para el jugador, la afición celeste está molesta e inconforme con la decisión del club y han pedido su salida, incluso planea abuchearlo cuando vuelva a las canchas.

Julio César 'Cata' Domínguez fue suspendido por unos juegos. (@cruzazul)

De acuerdo con reportes, Julio César ‘Cata’ Domínguez fue suspendido por cuatro partidos, decisión de la directiva de Cruz Azul, lo que es un hecho es que el defensa celeste se ha llevado las críticas de periodistas como José Ramón Fernández.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee. 

Google News