Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández explota contra el ‘Cata’ Domínguez y habría revelado la posible sanción

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, dio su opinión sobre la polémica del ‘Cata’ Domínguez por su fiesta infantil y habría revelado su posible sanción.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández dio su opinión respecto a la polémica del 'Cata' Domínguez y habría revelado la sanción ejemplar que recibiría.Créditos: catadominguez04

Julio César ‘Cata’ Domínguez se convirtió en el futbolista más mencionado de la Liga MX debido a la polémica que provocó por la fiesta infantil para su hijo, lo que provocó que expertos como José Ramón Fernández dieran su opinión por lo sucedido y hasta habría dado la posible sanción que recibiría.

El futbolista de Cruz Azul dio de qué hablar después de que se filtraron imágenes de la celebración que le hizo a su primogénito de 12 años de edad, en donde se les ve usando armas de juguete y vestimenta relacionada a temas sensibles por la situación de México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez dio advertencia sobre situación de ‘Cata’ tras duelo de Cruz Azul

Debido a esto diferentes comentaristas deportivos reprobaron la acción del veterano jugador cementero, ya que consideran que fue una falta de respeto días después de que el gobierno del país capturó a Ovidio Guzmán, hijo del conocido como ‘Chapo’ Guzmán.

José Ramón Fernández es una de las voces autorizadas del futbol mexicano. Galería Referee

Debido a esto, José Ramón también se pronunció en el programa de Futbol Picante, donde ataca directamente las acciones del futbolista, pues sin rodeos preguntó: “¿dónde tienes la cabeza, ‘Cata’?”, además de asegurar que estaba mal asesorado por las actitudes que demuestra.

¿Cuál sería el castigo para el ‘Cata’ Domínguez según José Ramón Fernández?

A pesar de que ni Cruz Azul o la Liga MX se han pronunciado al respecto, diferentes comunicadores indicaron que ya se estudian los posibles castigos que podría recibir el veterano defensor, donde el primero fue no ser convocado para el encuentro ante Tijuana.

'Cata' Domínguez podría recibir una dura sanción. Galería Referee

Por su parte, José Ramón Fernández mencionó que deben ponerle una sanción ejemplar, además de que pidió específicamente que los dirigentes de la ‘Máquina’ sean los encargados de hacerlo debido a que fue a su institución a quien manchó por la temática de la celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Farías justifica fiesta infantil del ‘Cata’ Domínguez: “son parte de nuestra cultura”

Además, en ESPN aseguraron que se abrió una investigación que será apoyada por todos los clubes, por lo que podría recibir una sanción económica por no cumplir el código de disciplina, y además se evaluará un posible castigo en lo deportivo, lo que se sabría en los próximos días.

A pesar de que diferentes aficionados pidieron que el ‘Cata’ Domínguez sea desafiliado del futbol mexicano por la temática de la fiesta infantil, José Ramón Fernández no mencionó nada al respecto, aunque se espera que haya un castigo ejemplar. Para más notas síguenos en Google News.

Google News