Comparta éste artículo
CARLOS SALCEDO

Carlos Salcedo se lanza como cantante de rap; ¿dejará las canchas?

Carlos Salcedo sorprendió a sus seguidores por la nueva faceta que está protagonizando en su vida profesional.

TENDENCIAS

·
Carlos Salcedo sorprendió a todos por la nueva faceta que está pasando en su vida personal.Créditos: Captura de pantalla.

El defensa mexicano, Carlos Salcedo, compartió en sus redes sociales la nueva faceta que está experimentando fuera de las canchas de futbol y es que el defensa de los Bravos de Juárez sorprendió a propios y extraños con la sorpresa que compartió en sus redes sociales.

Aunque de momento no se alejará de las canchas, el defensa internacional mexicano está explorando nuevos retos fuera de ellas, por lo que en sus tiempos libres anda trabajando en sus proyectos personales como cantante que desea continuar una vez que se retire del futbol profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Salcedo revela que pudo llegar a Chivas, pero un directivo se opuso por esta razón

Carlos Salcedo en un partido con Chivas. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, Carlos Salcedo reveló en sus redes sociales la nueva canción que interpreta, la cual llama ‘Titán’, así como es conocido en el medio futbolístico en la Liga MX y el futbol internacional, no obstante, la pieza causa controversia por la letra de sus versos.

“Mis goles los grita tu hermana”, dice el coro de la canción que interpreta Carlos Salcedo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Salcedo revela el motivo de su ausencia en Selección Mexicana

Carlos Salcedo causa polémica por los versos que tiene su canción. Foto: Captura de pantalla.

También resalta que a lo largo de la melodía el ‘Titán’ aprovecha para mandarle un mensaje a todos sus detractores que han surgido por su trayectoria en el futbol mexicano, pero principalmente por su paso que tuvo en las filas de las Chivas. 

Aparte del cuadro tapatío, se unen las críticas que surgieron por su paso en las filas del Real Salt Lake City y desde luego su desempeño en la plantilla de los Tigres de la UANL que estaban a las órdenes del entrenador brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

TE PUEDE INTERESAR: FMF sanciona a Salcedo por comentarios contra el arbitraje; aficionados ¿lo defienden?

“Me dijeron sé humilde, pero ser humilde no deja dinero”, se escucha decir a Carlos Salcedo en su canción.

Carlos Salcedo también jugó con la Selección Mexicana. Foto: Archivo Referee.

Cabe recordar que la canción de Carlos Salcedo, defensa de los Bravos de Juárez, esta canción en YouTube y todas las plataformas digitales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News