Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO: ¡El futbol es su pasión! Presidente de la SCJN saca su lado futbolero en TikTok

Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, contestó algunas preguntas sobre futbol en TikTok, ¿pero realmente le apasiona?

TENDENCIAS

·
Arturo Zaldívar sacó su lado más futbolero en TikTok,Créditos: Instagram - Arturo Zaldívar

La fiebre futbolera por lo cercano que está la Copa del Mundo Qatar 2022 ya llegó también a la política mexicana, pues Arturo Zaldívarpresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, contestó algunas preguntas en TikTok y se hizo rápidamente viral.

Es un hecho que la famosa red social ha ganado una enorme popularidad con el pasar de los meses y cada vez es más común que personajes que anteriormente estaban alejados de dichos espacios ahora los usen para hacerse notar.

PODRÍA INTERESARTE: Fox Sports lanza comunicado sobre André Marín; ¿qué dijeron?

En México hay distintos casos de esto, comenzando por instituciones gubernamentales como el INE o el IMSS pero también políticos que usan sus cuentas para enseñar sobre sus cargos o incluso su día a día.

El presidente tiene una gran fama en TikTok. Instagram - Arturo Zaldívar

Si bien este también es el caso de Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se dio un tiempo para darle un giro a su contenido y sacar su lado futbolero al responder algunas preguntas.

PODRÍA INTERESARTE: El motivo por el que una atleta mexicana demanda a Exatlón

Dentro del contenido audiovisual confiesa que no es tan 'futbolero', sin embargo sus respuestas dejaron ver que al menos conoce lo básico del reconocido como deporte más famoso del mundo.

Es así como fue cuestionado sobre temas que han dividido mucho a los aficionados del deporte, pues lo hicieron decidir entre Barcelona y Real Madrid o Maradona y Pelé.

Cabe destacar que es uno de los políticos mexicanos con más seguidores en TikTok, pues acumula más de 150 mil y, contrario a lo que algunos pensarían, generalmente su contenido es bien recibido por su audiencia.

Hasta el momento, el lado más futbolero del presidente de la Suprema Corte de la Justicia acumula cerca de medio millón de visitas y casi 60 mil likes, además de comentarios que secundan las decisiones que tomó en el cuestionario. Para más información, síguenos en Google News.

 

Temas