Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Un león asusta a Kostas Manolas en presentación con su nuevo equipo y se hace viral

Kostas Manolas protagonizó un momento bastante viral durante la presentación con su nuevo equipo, ya que fue asustado por un león.

TENDENCIAS

·
Kostas Manolas fue asustado por un león en la presentación con su nuevo club.Créditos: @kostasmanolas44

Kostas Manolas es recordado en el futbol europeo por ser el defensor de la Roma que provocó la debacle del Barcelona en la temporada 2017/2018. Ahora, lejos de la élite, dio de qué hablar debido a la reacción viral que tuvo cuando quedó asustado por culpa de un león.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Ronaldinho se enoja y se desquita con aficionado que le hizo un túnel

El defensor griego dejo el máximo nivel de competencia en Europa (lo que corresponde a las cinco grandes ligas) a inicios de 2022, esto para probar suerte en el futbol de Grecia. Luego de un semestre de altibajos ha sido transferido al Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos.

Konstantinos Manolas fue presentado en su nuevo equipo con la compañía de los directivos y propietarios del equipo, mismo en donde todo parecía normal sin nada fuera de lo común, al menos hasta el momento en el que llegó la sesión de fotos y sufrió un susto bastante peculiar.

Manolas en la presentación con su nuevo club - @kostasmanolas44

Mediante un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar a Kostas Manolas en la sesión de foto y video con la gente de multimedia del Sharjah FC, aunque había un invitado extra y bastante especial: un león.

El felino acompañó a Manolas durante la toma de fotografías con su nueva camiseta, en donde también presumió su dorsal con el número 44. La situación tomó un rumbo muy distinto cuando el defensor griego casi sale corriendo de la zona de seguridad a causa de su "acompañante".

Mientras Konstantinos se mantenía pendiente de las indicaciones de la gente del Sharjah FC, el león soltó un rugido que espantó al griego, todo esto a pesar de que el animal se encontraba encadenado por cuestiones de seguridad.

Manolas perdió la concentración de todo lo que estaba haciendo y reaccionó de manera inmediata para alejarse del lugar, mismo que estaba acordonado. El griego alcanzó a voltear la cabeza, pero pudo más su instinto de escape a pesar de que ya se estaba "enredando".

Manolas posa con la camiseta de su nuevo equipo - @kostasmanolas44

El personal que se encontraba junto a él, se acercó para pedirle calma y que no saliera de la zona designada para la toma de fotografías; su intento de escape fue frustrado, pero la anécdota se ha quedado. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News