Comparta éste artículo
JUEGO DEL CALAMAR

El Juego de Calamar llega a la vida real, ¿cómo inscribirte en el challenge y ganar 4.56 millones?

El Juego del Calamar, una de las series más populares de Netflix, quiere acercarse más a sus seguidores y por ello, lanzó la convocatoria para que sean parte de sus retos en la vida real.

TENDENCIAS

·
El Juego del Calamar dará vida a todas sus pruebas que hay en la serie y sus fanáticos podrán disfrutarlas.Créditos: Instagram @eljuegodelcalamar_official

Desde junio del año en curso, Netflix dio a conocer que “El Juego del Calamar” se convirtió en una de las series más populares y anunció la creación de un reality de competencias, en las que participarán 456 personas de todas partes del mundo.

Aunado a ello, la compañía reveló que los participantes que vayan siendo eliminados no perderán la vida como sucede en la serie, pero lo que sí sucederá, es que el ganador se embolsará un premio de 4.56 millones de dólares (81 millones de pesos mexicanos).   

TE PUEDE INTERESAR: El Juego del Calamar 2: Director da pista del estreno del éxito de Netflix

El Juego del Calamar tendrá una segunda y tercera temporada, así lo reveló el director de la serie. Foto: Instagram: @eljuegodelcalamar_official

Las personas que deseen participar en el reto deberán de registrarse en squidgamecasting.com, donde uno de los principales requisitos es que sepan hablar en inglés.

“Con una fortuna en juego, ¿quién será un aliado, en quién confiarás y a quién traicionarás en esta última prueba de carácter?”, se lee en el sitio de registro de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: La enfermedad que retiró al actor de House of the Dragon de la Premier League

¿Cómo puedes postularte al Squid Game: The Challange?

En esa misma línea, los aspirantes deberán de llenar un formulario con todos sus datos personales y tener el tiempo suficiente en 2023 para estar encerrado en un sitio especial durante cuatro semanas. 

El Juego del Calamar seguirá contando solamente con actores coreanos para su segunda temporada. Foto: Instagram: @eljuegodelcalamar_official 

Las personas que deseen formar parte del reto del “Juego del Calamar”, tendrán que subir un video de un minuto donde revelé quién es, los motivos por los que quiere participar y lo que haría en dado caso de ganar los cerca de 81 millones de pesos mexicanos que estarán en juego. 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix: Las series y películas más esperadas de septiembre 2022; vuelve ‘Cobra Kai’

Sobre el reto que está siendo un éxito, el vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, Brandon Riegg, señaló que el “Juego del Calamar” se posicionó dentro de los gustos del público por ser una historia cautivadora. 

“El Juego del Calamar tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas (de Hwang Dong-hyuk). Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, comentó.

El Juego del Calamar es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: Instagram @eljuegodelcalamar_official

TE PUEDE INTERESAR: De Netflix a la NBA: la historia de Juancho Hernangómez, quien interpretó a Bo Cruz

Es de resaltar que la segunda temporada del “Juego del Calamar” se comenzará a grabar en 2023, por lo que se espera que en 2024 Netflix la ponga en su catálogo de producciones. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News