Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Exfutbolista de la Liga MX es golpeado por aficionados en Colombia

Los aficionados de un equipo de Colombia agredieron a algunos futbolistas, incluido uno que militaba en la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Los aficionados no soportaron los resultados negativos de su equipo y se metieron a la cancha para agredirlos físicamente. Créditos: Captura de pantalla - Instagram @teogutierrez_

Los malos resultados que está registrando el Deportivo Cali en la Primera A del futbol profesional de Colombia, ocasionó que sus seguidores los agredieran físicamente luego de que iban perdiendo 2-0 ante el Cortuluá.

Las agresiones se registraron luego de que cerca de 100 aficionados del Deportivo Cali ingresaron a la cancha del Estadio Doce de Octubre minutos después de que el equipo recibió el segundo gol por parte del Cortuluá.  

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ronaldinho se enoja y se desquita con aficionado que le hizo un túnel

Los aficionados del Deportivo Cali ingresaron al campo de juego para agredir a los futbolistas. Foto: Captura de pantalla.

Tras la invasión que se hizo en el campo de juego, los policías de Tuluá intervinieron para controlar la situación, sin embargo, fueron superados por los aficionados y eso lo aprovecharon los fans para agredir a los integrantes del Deportivo Cali.

En ese sentido, los policías resguardaron a los elementos del cuadro de Cali, sin embargo, no lograron evitar las agresiones físicas que sufrieron Máyer Candelo, técnico del equipo y Teófilo Gutiérrez, exjugador de Cruz Azul de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que han dado su autógrafo en lugares extraños

Teo Gutiérrez es uno de los referentes del Deportivo Cali. Foto: Instagram @teogutierrez_

De acuerdo a los reportes de los medios colombianos, los aficionados agredieron a los miembros del Deportivo Cali por los malos resultados que han conseguido últimamente, además de que ya no quieren al técnico al frente del equipo verdiblanco.  

Y es que desde que Máyer tomó las riendas del conjunto caleño, el equipo acumula una victoria, cinco empates y siete derrotas, por lo que sus seguidores no dudaron en expresar su enojo a través de la violencia física en pleno partido. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Periodista es acosada en vivo en Copa Libertadores y responde a la agresión

Aparte de las agresiones físicas que registraron algunos elementos del Deportivo Cali, el resto del equipo sufrió el robo de sus pertenencias como playeras, shorts y zapatos de futbol. 

Cabe resaltar que el árbitro del partido, Jhon Alexánder Hinestroza, decidió suspender el juego al minuto 82 y los anotadores del Cortuluá fueron Wílder Guisao y Féiver Mercado. Para más noticias no te olvides de seguir a SoyReferee en GoogleNews.

Google News