Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Futbolistas que han dado su autógrafo en lugares extraños

Los futbolistas son constantemente solicitados para dejar su autógrafo en alguna reliquia de los aficionados como tarjetas, estampas, camisetas o balones, pero también lo han hecho en sitios extraños.

TENDENCIAS

·
Varios futbolistas en México y el mundo han estampado su firma en lugares extraños o inusuales.Créditos: Redes Sociales / Captura de pantalla

En el mundo del futbol los autógrafos se dan al por mayor, cada uno de los jugadores y entrenadores acostumbran atender a los aficionados y otorgarles su firma para hacer especial el momento.

La afición acostumbra llevar plumón y algún objeto especial para recibir la firma de sus jugadores favoritos, sean libretas, tarjetas, estampas, balones, gorras, jerseys, aunque también hay quienes llevaron o pidieron la firma en un lugares extraños.

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOLISTAS QUE LUCIERON 'INFELICES' AL SER PRESENTADOS CON SU NUEVO CLUB

Existen algunos casos en donde varios futbolistas fueron captados estampando su autógrafo en un sitio bastante extraño, en la misma integridad de las personas u otro tipo de lugares.

DANI ALVES

El flamante futbolista de Pumas quiere permanecer sí o sí con el equipo 'universitario', por el que incluso parece estar dispuesto a todo. En un video dado a conocer por el equipo 'felino' se puede observar la manera en la que Dani Alves firma el cráneo de un aficionado que no llevaba papel o algún otro elemento para recibir la firma.

Dani Alves firmó la calva de un aficionado de Pumas - @pumasmx

ORBELÍN PINEDA

Durante su etapa en Cruz Azul, Orbelín Pineda consiguió convertirse en uno de los favoritos de la afición, tanto que era de los jugadores llamados para dar autógrafos. En una ocasión, durante una firma en La Noria, el mexicano puso su sello en un bebé.

Orbelín firma en un bebé - Redes Sociales

ZLATAN IBRAHIMOVIC

El futbolista sueco causó sensación durante su estancia en la MLS con el LA Galaxy. Fue en septiembre de 2018, luego de un partido ante el Toronto FC, cuando 'Ibra' aprovechó para firmar la frente de un aficionado.

Zlatan firmó la frente de un fan del Toronto - Redes Sociales / Captura de pantalla

 LIONEL MESSI

Durante la Copa América de 2021, misma que se celebró en Brasil y que tuvo a Argentina como campeona, Messi se dio a la tarea de firmar la espalda baja de un hincha brasileño que lo cautivó con un tatuaje de su icónica celebración ante el Real Madrid.

Messi firmó la espalda de un seguidor - Captura de pantalla

RIQUI PUIG

En una de las ocasiones que se ha detenido para firmarla a la afición, Riqui Puig se encontró con la peculiaridad de que tuvo que firmar a un cerdito. Un aficionado se paró frente al coche del español y pidió su autógrafo en el animal, el cual traía jersey de la 'Roja'.

Riqui Puig firma a un cerdito - @davidvaldearenas

RONALDINHO

El exfutbolista brasileño se ha caracterizado toda su vida por salir de lo tradicional y al dar autógrafos no ha habido excepción. En julio de 2021, Ronaldinho se viralizó por firmar sobre el pecho de una mujer.

Ronaldinho firma a una aficionada - Capturas de pantalla

 

Google News