Comparta éste artículo
Main logo

Aficionado del Barcelona pide firma de Riqui Puig en su ¡CERDITO!

El apoyo por algunos futbolistas puede llegar a límites inimaginables, así como le sucedió a Riqui Puig con un fanático del Barcelona.

TENDENCIAS

·

Riqui Puig es uno de los futbolistas promesas del Barcelona; el mediocampista de 22 años ha tenido un crecimiento importante aunque en los últimos meses se ha visto algo rezagado de actividad oficial.

A pesar de eso, el español sigue entrenando al parejo de sus compañeros en las instalaciones del equipo 'culé', mismas en las que acostumbra atender a los aficionados una vez finalizados los entrenamientos.

 

 

 

Entre las fotografías y los autógrafos que acostumbran pedirle, en su salida de entrenamiento más reciente le tocó vivir un momento completamente inusual que incluso lo tomó por sorpresa.

Un aficionado 'blaugrana' se acercó al automóvil de Puig para pedirle que bajara el vidrio y le regalara su firma, pero no en un sitio "tradicional". El fanático no requirió de papel, puesto que llevó a su mascota ¡UN CERDITO!

 

@riquipuig

 

En un video que circula en redes sociales se puede observar la manera en que Puig toma el plumón y firma al animal que incluso traía una camiseta de la Selección de España.

 

Durante la temporada 2021-2022, Riqui Puig ha tenido participación en un total de 12 juegos, 10 de ellos de LaLiga, el resto dividido entre Champions League y Copa del Rey.

Google News