Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

VIDEO: Aparece 'clon' de 'Checo' Pérez en TikTok y se vuelve viral

Sergio 'Checo' Pérez es uno de los deportistas mexicanos del momento y ahora en TikTok surgió un 'clon' del piloto que se volvió viral.

TENDENCIAS

·
'Checo' Pérez tiene un 'clon' en TikTok que ya se volvió viral.Créditos: Instagram - 'Checo' Pérez / Screenshot

Con sus grandes actuaciones en Fórmula 1, cada vez más mexicanos están al pendiente de Sergio 'Checo' Pérez, por lo que es muy reconocido y ahora surgió un 'clon' en TikTok que no tardó en hacerse viral.

La 'Checomanía' cada vez arrasa más en el país y no es para menos que muchos quieran desde la mercancía de Red Bull hasta parecerse al piloto que está marcando una época en las pistas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Aficionado del León se 'enamora' de guardia, pide ayuda para encontrarla y se viraliza

El piloto tiene muchos seguidores, sin embargo no todos pueden presumir que tienen un parecido físico con él, tal y como lo está haciendo un usuario en la popular red social ya mencionada.

El piloto mexicano tiene una gran base de fans. Instagram - 'Checo' Pérez

Mediante su cuenta de TikTok, el usuario Adrián Carreño publicó un corto video donde aparece el 'clon' de Checo Pérez y rápidamente se volvió viral.

PODRÍA INTERESARTE: Micaela, la adorable bebé que es fan de 'Checo' Pérez y se hizo viral en TikTok

Las imágenes no profundizan mucho, pues simplemente se aprecia que alguien corre hacia un automóvil mientras dice que "ya van tarde" y la sorpresa llega cuando ya está dentro del vehículo.

No se hicieron esperar los comentarios y muchos escribieron ingeniosos apodos para la persona que se parece al piloto mexicano: 'chesco Pérez', 'Checo Pereza' y 'Cherez Cope' son algunas de las opciones.

El corto pero popular video ya supera el medio millón de reproducciones y los 100 mil likes, también ha sido compartido más de 5 mil veces sólo en su red social.

Hasta el momento no ha habido alguna respuesta de 'Checo' Pérez sobre su 'clon' que se volvió viral en TikTok, sin embargo seguro que después volverá a aparecer debido al gran alcance que tuvo. Para más información, síguenos en Google News

'Checo' ha hecho una gran dupla con Verstappen. Twitter - Red Bull Racing

 

Google News