Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Micaela, la adorable bebé que es fan de 'Checo' Pérez y se hizo viral en TikTok

Micaela es una bebé que se volvió viral en TikTok por su gran afición a Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1.

TENDENCIAS

·
Micaela se volvió viral en TikTok por su gran afición a Sergio 'Checo' Pérez.Créditos: Screenshot

Sergio 'Checo' Pérez está convertido en uno de los deportistas mexicanos más seguidos en la actualidad y una bebé llamada Micaela se volvió viral en TikTok por su afición al piloto

Como él lo advirtió cuando recién empezaba la temporada 2022 de la Fórmula 1, está para pelear por el campeonato y ahora se encuentra a pocos puntos detrás de Max Verstappen.

Esto incluso ha generado polémica debido a que muchos especulan sobre en quién confiará Red Bull si es que la competencia se vuelve más reñida más adelante.

Sus grandes actuaciones han provocado que muchos fans volteen a ver el deporte motor, entre ellos la bebé Micaela, quien no se pierde una carrera de Sergio 'Checo' Pérez sin importar la hora.

Sofia Rocher, quien aparentemente es su madre, es la que ha vuelto viral en TikTok a la pequeña fan y sus videos sobre las carreras del piloto mexicano superan las 120 mil visitas.

En las imágenes se aprecia que la bebé apoya al corredor de Red Bull e incluso tiene conocimiento de los circuitos en los que compite, como el más reciente Gran Premio de Azerbaiyán.

Los comentarios elogian tanto a Sergio como a la pequeña aficionada a la Fórmula 1, pues hasta presume su camiseta del equipo del 'Toro Rojo'.

Screenshot

Pese a que la dueña de la cuenta etiqueta a 'Checo' Pérez en los videos virales de Micaela en TikTok, no ha tenido alguna respuesta por parte del piloto.

Google News