Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Aficionado de León se 'enamora' de guardia, pide ayuda para encontrarla y se viraliza

Un aficionado del Club León ha utilizado su cuenta de TikTok para buscar a una guardia de la que se enamoró y sorpresivamente se volvió viral.

TENDENCIAS

·
Un aficionado del León quedó flechado por una guardia de seguridad.Créditos: Instagram - Club León

TikTok tiene material hasta para las personas que creen en el amor a primera vista y para muestra está este aficionado del León que se enamoró de una guardia de seguridad y su búsqueda se hizo viral.

Todo ocurrió en el estadio Nou Camp, donde la Fiera recibió a los Gallos Blancos del Querétaro y logró una importante victoria, sin embargo no fue lo único destacado en el territorio esmeralda.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto cuesta la lujosa playera con la que Messi se concentró con Argentina?

A través de la famosa red social, se hizo viral un video donde un seguidor de los Panzas Verdes graba a una guardia de seguridad que se encuentra salvaguardando a los asistentes al encuentro y lo hace con el fin de que alguien pueda darle información de ella.

La Fiera tuvo una historia que contar en su estadio. Instagram -Club León

La música que lo acompaña es la canción de 'Bandido' de Ana Bárbara, misma que se hizo tendencia en TikTok por tener situaciones de "amor a primera vista" o de "amores perdidos", tal como le ocurrió al aficionado del León?? que busca a la guardia de seguridad.

Para la sorpresa del 'enamorado', el video rápidamente se movió en internet y sólo en su perfil ya tiene más de 1.1 millones de reproducciones, así como alrededor de 150 mil likes.

Pese a su gran alcance, todavía no hay actualización sobre si logró dar con la guardia de seguridad, sin embargo en los comentarios han sido optimistas con que sí puedan al menos encontrarse en un futuro próximo, ¿será que el amor nazca a raíz de un TikTok viral? Para más información de SoyReferee, síguenos en Google News.

Google News