Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¿Cuánto cuesta la lujosa playera con la que Messi se concentró con Argentina?

Lionel Messi sorprendió portando una lujosa camiseta cuando llegó a la concentración de la selección argentina. ¿cuánto cuesta?

TENDENCIAS

·
Lionel Messi presumió una costosa prenda y muy exclusiva.Créditos: Instagram - Selección de Argentina

Lionel Messi se ha caracterizado por ser una persona humilde, sin embargo también ha sido captado utilizando prendas de un alto valor monetario como la lujosa playera que portó en su llegada a la concentración de la selección de Argentina.

Si bien el futbolista del PSG difícilmente presume ostentosos atuendos, no es ningún secreto que es uno de los jugadores mejor pagados en todo el mundo, acorde con su gran trayectoria.

PODRÍA INTERESRTE: Reportan que Piqué le fue infiel a Shakira con exnovia de DiCapio; ¿quién es?

Aunado a esto, al atacante 'lo visten' las marcas de la que es embajador o que lo patrocinan, tal es el caso de Adidas, que lo provee de toda la indumentaria deportiva que ha utilizado desde hace ya varios años.

El argentino es la cara de muchas marcas. Instagram - Lionel Messi

No obstante, la camiseta que utilizó Lionel Messi en su llegada a la concentración de la selección argentina, está lejos de ser de una prenda común, pues pertenece una colección de una marca de lujo.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Besos y abrazos! Niños enloquecen al ver a Messi previo al partido del PSG 

Luego de las imágenes que compartió la propia Albiceleste de la llegada de algunos de sus jugadores, muchos cuestionaron sobre lo que la 'Pulga' traía puesto y pronto internet dio con la respuesta, pues se trata de una camiseta Louis Vuitton.

En los detalles del producto mencionan que fue diseñada por el japonés Nigo y se trata de una prenda extremadamente exclusiva, tanto que no está al alcance de un par de clics para comprarla, pues tienes que llamar para pedir información de ella.

'Leo' no siempre presume lujosas prendas. Instagram - Lionel Messi

¿Cuánto cuesta la lujosa playera de Lionel Messi?

Al no tener un precio de venta visible en la página oficial de Louis Vuitton, muchos sitios especializados en la reventa de prendas exclusivas, como Stock X, la marcan con un costo de al menos mil 288 dólares, alrededor de 25 mil pesos mexicanos.

Sin duda Lionel Messi no tuvo inconveniente en adquirir la lujosa camiseta, misma que sus más fervientes aficionados no dudaron en buscar en internet, todo para parecerse lo más posible al ídolo de muchas personas alrededor del mundo. Para más noticias, síguenos en Google News.

Así aparece la lujosa prenda en reventa.Screenshot

 

Google News