Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

¡Besos y abrazos! Niños enloquecen al ver a Lionel Messi previo al juego del PSG

Lionel Messi provoca varias sensaciones entre los aficionados al futbol, para los más pequeños no hay más que emoción y alegría por verlo, tanto que hasta se le abraza y apapacha.

TENDENCIAS

·
Lionel Messi fue sorprendido por varios niños al momento de entrar a la cancha.Créditos: @championsleague / Captura de pantalla

El PSG tuvo una noche apretada en su visita a Israel, cuando los futbolistas se encargaron de darle la vuelta al Maccabi Haifa. Por primera vez en un partido de Champions League se hicieron presentes Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, este último cautivó a varios niños en la ceremonia de entrada.

Fue en la ceremonia de acceso a la cancha, donde los futbolistas salen formados para entonar el himno de la Champions League, donde las cámaras de la UEFA captaron un momento especial entre Lionel Messi y unos niños integrantes del protocolo.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi cada vez más lejos del Barcelona, PSG planea renovar contrato por más años

UEFA.tv mostró la manera en la que los niños del protocolo se emocionan al ver de cerca a los futbolistas del París Saint-Germain, pero en especial al futbolista argentino, siete veces Balón de Oro: La 'Pulga'.

Después del ingreso de los futbolistas parisinos a la cancha, un grupo de cinco niños perdió total conocimiento de su futbolista para centrarse específicamente en Mbappé, Neymar y Messi, donde su emoción quedó plasmada en un video de no más de 10 segundos.

Messi controla el balón en juego vs Maccabi Haifa - @ChampionsLeague

Los pequeños rompieron filas para acercarse a las estrellas del conjunto parisino y tratar de obtener un momento único para el resto de su vida, la mayoría quedó sorprendido con Lionel Messi, futbolista al cual no dejaron pasar desapercibido pese a la presencia de Kylian Mbappé y Neymar.

Estos niños quedaron sorprendidos ante la presencia del argentino, unos se expresaron con sus gestos faciales, otros decidieron mandarle besos y por último, todos decidieron unirse para abrazarlo.

Así como ha habido grandes momentos entre niños y futbolistas, han existido algunos que no dejaron muy buen sabor de boca, ya que se mostraron casos a los aficionados en donde los jugadores se niegan a dar un autógrafo.

Google News