Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién es Mark Bowen, el guitarrista que lució jersey de Jorge Campos?

El guitarrista Mark Bowen adquirió popularidad entre los aficionados al futbol mexicano luego de darse a conocer que utilizó un jersey de Jorge Campos durante uno de sus conciertos.

TENDENCIAS

·
Mark Bowen presumió un jersey de Jorge Campos durante concierto.Créditos: humonegro.com / Redes Sociales

Mark Bowen causó sensación entre los aficionados al futbol mexicano debido a que se viralizaron un par de fotografías donde en pleno concierto utiliza el mítico jersey de Jorge Campos. El guitarrista de IDLES, banda de rock británica-irlandesa, causó furor con la indumentaria del 'Brody'.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa y su relación con el Liverpool: ¿Qué dice la canción One Kiss?

Bowen saltó al escenario del Sea Hear Now Festival con el atuendo completo de Jorge Campos, reviviendo viejos tiempos noventeros en donde el exportero mexicano era un ídolo no solo por su rendimiento deportivo bajo los tres postes, también por sus uniformes que marcaron época.

Las imágenes de Mark Bowen corresponden al show llevado a cabo el pasado 17 y 18 de diciembre en Asbury Park, New Jersey. Además de lucir con la guitarra, este personaje también se encarga de los coros y teclados de IDLES, por lo que el ingenio estuvo en todos lados.

El uniforme de Jorge Campos utilizado por Mark Bowen se caracteriza por el color rosa fluorescente, con detalles morados y amarillos en forma de rombo alrededor de la indumentaria. Por si no bastara, el jersey contaba con el estampado de nombre y número del nacido en Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR - Jorge Campos: El jersey que el portero del Tri usará inspirado en el 'Inmortal'

Algunos aficionados dejaron ver que no era la primera vez que Mark Bowen utilizaba una indumentaria relacionada con la Selección Mexicana, ya que anteriormente, en 2019, se le vio en concierto con la camiseta utilizada por el 'Tricolor' en el Mundial de Francia 1998.

¿Quién es IDLES?

IDLES es la banda de rock a la que pertenece Mark Bowen, misma que fue formada en la ciudad de Bristol en 2009. Debutaron oficialmente en 2017 con el lanzamiento de su álbum "Brutalism", mismo que fue bien recibido por los oyentes.

Está calificada como una banda de punk rock, siendo relacionada con demás géneros de la misma índole, aunque los miembros de la banda han rechazado dichas etiquetas. Además de Bowen, se compone de Joe Talbot, Adam Devonshire, Lee Kiernan y Jon Beavis.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.