Comparta éste artículo
DUA LIPA

Dua Lipa y su relación con el Liverpool: ¿Qué dice la canción One Kiss?

Dua Lipa es una de las artistas del momento y el Liverpool ha adoptado las canción de One Kiss como un himno, ¿qué dice la letra?

TENDENCIAS

·
La popular cantante tiene una relación con el Liverpool gracias a su canción One Kiss.Créditos: Instagram - Dua Lipa

La cantante Dua Lipa ha ganado una gran popularidad en los años recientes y el Liverpool de Inglaterra adoptó la canción de One Kiss como un auténtico himno, ¿cuál es la letra?

De origen albanokosovar y británica, la artista ha colocado varias de sus canciones entre las más escuchadas a lo largo de todo el mundo, por lo que pocas personas desconocen su trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: Dua Lipa: significado de su nombre, equipo favorito y lo que hacía antes de ser cantante

Si bien lo que ha hecho en su carrera no pasa desapercibido, es aún bastante extraño que se le asocie con un equipo de futbol cuando su estilo es más pop mientras que el himno de los Reds es You'll Never Walk Alone de Gerry and the Pacemakers.

La cantante se ha posicionado en el gusto del público. Instagram - Dua Lipa

Ya es bastante común que los aficionados del Liverpool entonen la canción de One Kiss de Dua Lipa en las tribunas, principalmente ha ocurrido en las finales de la Carabao Cup y FA Cup en Wembley.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto cuestan las botas de Dua Lipa creadas por una mexicana?

Muchos se han cuestionado el origen de esta moda y todo se remontaría a la final de Champions League del 2018 donde, mientras la cantante interpretaba la pieza mencionada, ondeaba una bandera de Steven Gerrard con el trofeo en las tribunas.

Dua Lipa ha mencionado que es un honor el que estén utilizando una de sus canciones como 'himno' en uno de los equipos más históricos de Inglaterra y del mundo.

¿Qué dice la canción de One Kiss de Dua Lipa?

“Un beso es todo lo que se necesita... El sentimiento no me deja dormir”, es lo que menciona el coro de la canción, algo que no tiene alguna relación con competencia o siquiera lealtad, sin embargo los aficionados Reds la han hecho suya.

One Kiss de Dua Lipa incluso se hizo tendencia en redes como TikTok, precisamente por un video en el que un fan del Liverpool de avanzada edad se grabó entonándola junto a la grada que apoyaba al equipo. Para más información, síguenos en Google News.