Comparta éste artículo
DUA LIPA

¿Cuánto cuestan las botas de Dua Lipa creadas por una mexicana?

Dua Lipa constantemente presume en sus redes sociales las botas que son elaboradas por una diseñadora mexicana.

TENDENCIAS

·
Dua Lipa constantemente presume sus botas mexicanas de la firma Montserrat Messeguer.Créditos: Instagram: @dualipa

La cantante británica, Dua Lipa, causa revuelo en las redes sociales, debido a que comparte sus impresionantes looks que luce en los distintos eventos sociales a los que acude.

Aunado a ello, Dua Lipa presume constantemente las botas que utiliza, las cuales son de la firma Montserrat Messeguer, propiedad de una diseñadora mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa: significado de su nombre, equipo favorito y lo que hacía antes de ser cantante

Dua Lipa es fan de los diseños de la marca mexicana. Foto: Instagram @dualipa

En esa misma línea, se puede notar que las botas favoritas de Dua Lipa son unas de corte vaquero artesanales negras con forro y suela de piel y con un bordado de ave fénix.

De acuerdo a la página web del sitio Montserrat Messeguer, las botas que utiliza Dua Lipa son el modelo Jornada Black Boots y tienen un costo 3 mil 600 pesos.

Dua Lipa utiliza botas de la marca Montserrat Messeguer. Foto: Captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: La misteriosa foto que Norma Palafox publicó en sus redes; ¿un ultrasonido?

Aunado a ello, la firma mexicana asegura que las personas que compran cualquiera de sus productos los vienen recibiendo en un periodo de 45 a 60 días.

Aparte de las botas, la cantante británica había presumido en sus redes sociales anteriormente un sombrero de la marca mexicana en color azul, el cual tenía incrustaciones de piedras preciosas. 

Dua Lipa constantemente utiliza las botas de la marca mexicana. Foto: Instagram @DuaLipa

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Cazzu, la rapera argentina que fue captada con Christian Nodal?

¿Quién es Montserrat Messeguer?

Es una diseñadora que se graduó en Diseño Textil por la Universidad Iberoamericana en 2012. Realizó estudios en la FIT de NY y en Paris American Academy, además de que ha sido ganadora de diversos concursos y ha colaborado como co-diseñadora de Lydia Lavín.

Para el año 2017, Monserrat Messeguer lanzó otra marca, la cual se centra específicamente en la región del norte del país, por lo que se inspirará en la paleta terrosa de sus desiertos, cactus y su clima.

Google News