Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: Juego de Tiktok pronostica que México pasará de milagro a la siguiente ronda

La ilusión provoca que la afición se aferre a cualquier cosa positiva y un juego de TikTok colocó a México en la siguiente ronda de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Un juego de TikTok pronosticó que México sí pasará de fase de grupos y se viralizóCréditos: Instagram - Selección Mexicana

La Selección Mexicana buscará llegar a la siguiente ronda en Qatar 2022 y un juego de TikTok pronosticó que esto se haría realidad, sin embargo, según la dinámica de la simulación, no sería tan fácil.

Con la llegada de épocas mundialistas, la ilusión de los aficionados que sí lograron un boleto para la Copa del Mundo, buscan cualquier situación para ilusionarse con qué tan lejos puede llegar su selección y ahora con el dominio de las redes sociales, hay más variantes de estos casos.

PODRÍA INTERESARTE: México vs Perú: horario y transmisión del amistoso del Tri rumbo a Qatar 2022

Esto pasó con un video que se hizo viral en TikTok al pronosticar lo que iba a pasar con el grupo de México en Qatar 2022 con un juego de aplicación para celular en el que objetos redondos bajan por un circuito hasta llegar a la meta.

La afición mexicana ya se alista para el Mundial. Twitter - Selección Mexicana

Todos comienzan desde el mismo lugar y con la misma velocidad, por lo que es cuestión de suerte el saber en qué posición quedarán los, en este caso, países del grupo C de la próxima Copa del Mundo.

Ya en el circuito, los círculos bajan y se van intercalando posiciones a excepción de Argentina, que prácticamente desde un principio tomó la ventaja y logró llegar en primer lugar con una amplia distancia.

El segundo lugar resultó estar muy parejo, sin embargo el juego de TikTok pronosticó que México avanzaba por encima de Polonia Arabia Saudita, algo que alegró a muchos de los que comentaron el clip que ya tiene cerca de 700 mil visualizaciones y 37 mil likes, ¿será que tengan razón? Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News