Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

Alberto Lati por fin revela el defecto de Javier Alarcón para liderar Televisa Deportes

El periodista deportivo, Alberto Lati, reveló el principal defecto que tenía Javier Alarcón cuando era el director en el área de deportes de Televisa.

TENDENCIAS

·
Alberto Lati no dudó en revelar las fallas que tenía Javier Alarcón cuando lideraba el equipo de Televisa Deportes.Créditos: Archivo Referee

La salida de Javier Alarcón de las filas de Televisa sigue dando de qué hablar, luego de que Alberto Lati recientemente contó uno de los defectos que tenía el ahora colaborador de Imagen Televisión.

De acuerdo a una entrevista que concedió el creador del libro "Latitudes", el exdirector de Televisa Deportes tenía ideas innovadoras, pero carecía de sensibilidad, puesto que en ocasiones les daba muy poco tiempo para ejecutarlas.

TE PUEDE INTERESAR: El festejo de locura de Alberto Lati por el triunfo del Real Madrid sobre el PSG

Javier Alarcón en el set de su programa de entrevistas. Foto: Instagram @javier_alarcon_g

También dijo que ese tipo de defectos ocasionaba que los colaboradores trabajaran en un ambiente tenso, puesto que generaba un estrés difícil de controlar por tratar de cumplir con las órdenes que daba Javier Alarcón.

“Estaba todo tranquilo, estábamos comiendo, terminaba el vino, terminaba esto y de repente ‘y por qué no...’ y tal, tal, tal, pero ‘vamos al aire en una hora’ (y decía) no, no, pero se puede porque tal...”, contó Alberto Lati en entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

TE PUEDE INTERESAR: Schwartz y Pietrasanta revelan los ‘bloqueos’ que sufrieron de Javier Alarcón en Televisa

Alberto Lati era uno de los mejores reporteros que tenía Televisa Deportes. Foto: Archivo Referee.

En esa misma línea, Alberto Lati recordó que ese tipo acciones hacían que Javier Alarcón fuera un gran líder porque gracias a esas ideas mantenía la competencia con TV Azteca, pero lamentó que las instrucciones las diera “al cuarto para la hora”. 

Recordó que, pese a que sus ideas eran novedosas y no les daba mucho tiempo para ejecutarlas, aun así, logró hacer una gran amistad con Javier Alarcón, además de reconocerle que le debe mucho de sus éxitos a su expatrón.

TE PUEDE INTERESAR: "De Luisa me reclamó por hablar con Azcárraga", dice Alarcón sobre su salida de Televisa

Javier Alarcón actualmente trabaja en Imagen Televisión. Foto: Archivo Referee.

“Eran super ideas, pero a veces había muy poco tiempo para ejecutarlas y también siempre lo repetiré, le debo mucho a Javier, muchísimo”, compartió Lati.

Actualmente Alberto Lati trabaja en Fox Sports y está cerca de sumar otra cobertura de una Copa del Mundo a su palmarés, aparte de los Juegos Olímpicos y Juegos Centroamericanos que ya ha dado cobertura.

Google News