Comparta éste artículo
TELEVISA

Schwartz y Pietrasanta revelan los ‘bloqueos’ que sufrieron de Javier Alarcón en Televisa

Fernando Schwartz y Jorge Pietrasanta recordaron la mala relación que tuvieron con Javier Alarcón cuando los tres estaban en Televisa Deportes.

TENDENCIAS

·
Fernando Schwartz y Jorge Pietrasanta revelaron los problemas que tuvieron con Javier Alarcón en TelevisaCréditos: Especial - (Capturas de pantalla)

Televisa Deportes cambió de manera importante en 2015 tras la salida de Javier Alarcón de la televisora mexicana después que tuvo diferencias con Yon de Luisa, en ese entonces directivo del medio. 

Pero previo a eso, Alarcón fue director editorial de la sección de deportes del medio entre 2000 y 2015, donde tuvo problemas con algunos miembros de la cadena

Dos de algunos de los comunicadores con los que tuvo problemas fueron Fernando Schwartz y Jorge Pietrasanta, que recientemente revelaron los ‘maltratos’ que sufrieron con el periodista mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha sido de Mercedes Aguirre, exconductora de Televisa Deportes?

Schwartz expresó, en plática con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, que salió de Televisa en el 2000 porque no quería que lo relegaran por su edad como le hicieron a Sonny Alarcón y decidió probar suerte en Estados Unidos con Telemundo Deportes y se fue en buenos términos con Emilio Azcárraga Jean, dueño del medio. 

Después de su paso en el medio hispano estadounidense, quiso regresar a Televisa en 2002, pero que no pudo lograrlo porque Javier Alarcón lo impidió y que Azcárraga no se enteró de esto. 

“En aquel momento, Emilio (Azcárraga) me dijo: 'Televisa siempre estará abierta para ti', pero cuando quise volver en 2002 tras salir de Telemundo, fue Javier Alarcón quien me cerró las puertas, eso Emilio nunca lo supo”, recordó Schwartz en el canal de YouTube de Jorge ‘Burro’ Van Rankin. 

Pietrasanta revela los problemas que tuvo con Alarcón 

Por su parte, Jorge Pietrasanta también recordó los problemas que vivió con Alarcón al asegurar que su situación llegó a un tema personal y que por un momento pensó que afectaría su carrera en los medios de comunicación. 

“Cuando sientes que tu jefe, en este caso Javier Alarcón, está yendo directamente contigo de manera personal, no alcanzas a comprender que hay otras situaciones que pueden modificar cosas... sentí que no solo fue uno sino varios momentos que podrían haber afectado la evolución de la carrera”, dijo Pietrasanta en plática con Toño de Valdés. 

Tanto Jorge Pietrasanta como Fernando Schwartz han tenido éxito fuera de Televisa Deportes porque trabajan en medios estadounidenses con reconocimiento mundial en ESPN y Fox Sports respectivamente.

Google News