Comparta éste artículo
REAL MADRID

El festejo de locura de Alberto Lati por el triunfo del Real Madrid sobre el PSG

El periodista deportivo, Alberto Lati, no guardó la cordura por la remontada del Real Madrid ante el PSG en la Champions League y lo festejó a lo grande.

TENDENCIAS

·
El periodista deportivo enloqueció por el resultado que consiguió el Real Madrid en la Champions League..Créditos: Instagram @latitudlati

Los errores del PSG y el olfato goleador de Karim Benzema permitieron que el Real Madrid logrará remontar el marcador en contra y así instalarse en los Cuartos de Final de la Champions League.

Tras el dramático pase, el periodista deportivo, Alberto Lati, festejó a lo grande en las instalaciones de Fox Sports, ya que el comunicador fue captado por las cámaras de seguridad cuando salió corriendo lleno de felicidad por los pasillos y saltando de alegría. 

"Esto me pasa cuando remonta al Madrid. Salí de control", explicó Lati en uno de los espacios de Fox Sports.

Agregó que fue tanta su emoción por ver al Madrid en la siguiente instancia de la Champions League, por lo que se emocionó y descontroló tras el resultado que consiguió el conjunto español en el torneo europeo. 

La emoción de Lati no era para menos, ya que el equipo madrileño logró superar un 0-2 en contra, gracias a la increíble actuación de Karim Benzema, quien anotó un Hat-Trick y también por los errores que cometió Donnarumma en el partido.