Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Donnarumma manda mensaje a la afición tras error frente al Real Madrid en Champions

El portero Gianluigi Donnarumma envió un mensaje a la afición del PSG tras el error que les costó la eliminación de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Gianluigi Donnarumma tuvo una de sus peores semanas. Créditos: @gigiodonna99

Han pasado un par de días desde que el PSG vivió uno de los días más complicados de la temporada, luego de quedar eliminados en Champions League tras una remontada épica del Real Madrid.

Uno de los villanos del partido fue el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, quien cometió un error a la hora de intentar controlar el balón en el área que a la postre significaría el primer gol del equipo merengue y que les daría vida, y después la eliminación que generó una lluvia de memes.

Desde luego las críticas fueron duras contra el jugador de la selección italiana, pero tras guardar silencio, publicó un mensaje en sus redes sociales donde reconoció que los últimos días han sido difíciles.

"La eliminación de la Champions fue un duro golpe. Los dos últimos días no han sido fáciles pero precisamente de estos momentos de dificultad salimos más fuertes. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue 1, dándolo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra afición. ¡Empecemos de nuevo juntos! Allez Paris”, escribió en sus redes sociales.

Gianluigi Buffon lo anima a que siga adelante

La leyenda del futbol italiano, Gianluigi Buffon, alentó a Gianluigi Donnarumma a que siga adelante y comprende que los errores son parte del crecimiento.

"Este tipo de errores sirven mucho, son parte del crecimiento. Estoy seguro de que no supondrá un problema para su futuro, Gigio es demasiado fuerte. Con Courtois y Neuer, está entre los tres mejores del mundo”, aseguró Buffon.

Incluso, le dio un consejo de usar más la “picardía” para disimular una falta y quizá le hubiera sacado algo.

"Si Gigio hubiera pensado más claramente o tuviera esas picardías, quedándose en el suelo tras el impacto habría sacado algo. Cuántos listillos vimos así... Él fue honesto. Levantándose enseguida, le dio una señal clara al árbitro: contacto irrelevante”, dijo.

Por lo pronto, el PSG se tendrá que concentrar en ganar la Ligue 1 y en los posibles cambios que se avecinen en el plantel parisino.

Google News