Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Los errores del PSG que permitieron hat-trick de Benzema; Real Madrid avanza

Cuando el partido parecía controlado por el PSG, errores puntuales terminaron por lapidarlos y el que aprovechó más fue Karim Benzema, quien salió del Bernabéu con hat-trick.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @realmadrid

Uno de los encuentros más esperado en la Champions League terminó con un vibrante cierre en la cancha del Santiago Bernabéu. Todo parecía controlado por el PSG tras la gran primera mitad del encuentro, sin embargo el Real Madrid, de la mano de Karim Benzema, supo aprovechar los momentos claves del juego.

Los minutos del segundo tiempo pasaban y los parisinos incluso estaban cerca de anotar uno más pero no pudieron concretarlo, un grave error para lo que pasó en la cancha.

Una jugada controlada llegó a los pies de Gianluigi Donnarumma, quien ya se había mostrado nervioso en el juego, y lo presionaron para provocar su error.

El arquero italiano intentó deshacerse del balón y le cayó a Vinícius Júnior, quien esperó a Karim Benzema dentro del área para asistirlo en su primer gol de la noche.

15 minutos después, Neymar dio un pase con ninguna ventaja que Luka Modric recuperó desde su cancha y habilitó a 'Vini' para armar una jugada más en la que el croata puso una enorme asistencia para que Benzema empatara el global.

Sólo dos minutos más tarde, al 78', con un PSG desconectado del encuentro, un contragolpe fue bien cortado por Marquinhos, sin embargo despejó mal el balón y lo dejó a merced del 'Gato', quien definió de parte externa con una gran calidad.

En los minutos restantes lució más peligroso el Real Madrid que sus rivales y pudieron hacer más grande el fracaso de los parisinos, que siguen sin trascender en la Champions League.

Google News