Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Kylian Mbappé vuelve a anotarle al Real Madrid y acerca al PSG a cuartos

Kylian Mbappé volvió a ser clave en la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG al anotar el primer gol en el juego de vuelta que complica la situación para los merengues.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @ChampionsLeague

Real Madrid llegó con confianza al Santiago Bernabéu para remontar el marcador ante el PSG, sin embargo volvió a ser víctima de Kylian Mbappé. El delantero francés ya había avisado con un gol anulado por fuera de lugar pero la segunda fue la vencida para aumentar la ventaja parisina.

Los merengues comenzaron con una gran presión alta que los parisinos sufrieron, sin embargo poco a poco fueron equilibrando el trámite del encuentro.

El vértigo no se detuvo a lo largo de los primeros 45 minutos, sin embargo las oportunidades de peligro las tuvo el PSG pese al ida y vuelta en la cancha.

Kylian Mbappé ya había avisado una vez pero Courtois otra vez apareció en plan grande para frenar al delantero francés con una gran atajada.

Posteriormente el arquero belga no pudo con él con un disparo a primer poste, sin embargo un fuera de lugar anuló la anotación de 'Donatello' en el Santiago Bernabéu.

Cuando todo parecía que se irían al descanso con el empate en el encuentro, apareció la magia de Neymar con una increíble asistencia hacia Mbappé de primera intención.

El atacante francés encaró a Alaba quien le dio un espacio para entrar al área y no lo desaprovechó al disparar fuerte a primer palo y vencer el lance de Courtois.

Los minutos finales fueron para el PSG quien tuvo al menos una más de peligro para extender la ventaja contra el Real Madrid que tendrá que meter dos goles para llevar el partido al tiempo extra.

Google News