Comparta éste artículo
Main logo

Kylian Mbappé 'salva' penal fallado de Messi con GOLAZO agónico; PSG se lleva ventaja

Kylian Mbappé anotó un enorme gol en los segundos finales del PSG vs Real Madrid luego de que Lionel Messi había fallado un penal en el encuentro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El dominio del PSG, que demostró desde el primer tiempo, se mantuvo ante el Real Madrid pero sufrieron mucho para buscar la victoria.

Kylian Mbappé hizo el gol de la victoria luego de un partido donde Lionel Messi había fallado ya un penal y no había sido relevante.

El delantero francés fue el jugador más activo del partido y obtuvo su recompensa en el tiempo agregado del segundo tiempo.

Antes de su gol, provocó el penal que pudo cambiar la historia del encuentro, desafortunadamente Thibaut Courtois atajó el disparo de Lionel Messi.

Los minutos pasaron y hasta Neymar entró, sin embargo el marcador no se movía en el Parque de los Príncipes.

No fue hasta el 94' que Kylian Mbappé sacó la magia para anotar el único gol de un decisivo partido ante el Real Madrid.

El francés recibió un 'taconcito' de Neymar y encaró a dos defensores merengues, mismos que superó para meterse al área.

'Donatello' disparó raso y colocó el balón por debajo de las piernas de Thibaut Courtois, que había sido el héroe del equipo español.

 Con el resultado, ahora el Real Madrid tendrá la obligación de buscar el resultado ante el PSG en la cancha del Santiago Bernabéu.

¿Podrán remontar?

Google News