Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Werevertumorro pidió representar a México en el Mundial de Futbol de youtubers

El influencer mexicano, Werevertumorro, usó sus redes sociales para pedir representar a México en el Mundial de futbol de youtubers

TENDENCIAS

·
Werevertumorro pidió poder representar a México en el Mundial de Futbol de Youtubers. Créditos: INsta: werevertumorro y @TheGrefg

Los streamers de habla hispana tomaron un impulso importante gracias a los contenidos que se han creado en plataformas como Twitch y YouTube, por lo que decidieron crear el Mundial de futbol de Youtubers donde el Werevertumorro pidió representar a México.

Desde España se dio a conocer la creación del Stream World Cup, en donde participarán creadores de contenidos que representen a ocho países donde se encuentra incluido México, por lo que el famoso youtuber pidió ser parte del equipo nacional por sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Los invitados sorpresa que tendrá TV Azteca para el Mundial de Qatar 2022

Fue después de la publicación del streamer español, The Grefg, quien fue el creador de este evento que se llevará por primera vez en la historia, donde el Werever respondió con la frase “Si ocupan alguien que reparta patadas me dicen”, por lo que pidió participar en el torneo.

Es conocido que Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro, es un fanático del deporte, ya que en su época creo la serie “El Pelusa Caligari” y fue a cubrir los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, esto para hacer contenido para entretener a su audiencia.

Por otro lado, también asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el equipo de TUDN donde, de igual manera, su trabajo será crear material cómico referente a la máxima fiesta de futbol, por lo que su contenido actualmente es específicamente de los deportes.

El equipo de TUDN que irá a Qatar 2022. @TUDN

Mientras que el Werevertumorro también tuvo su carrera futbolística, ya que estuvo por una temporada en la segunda división de México con los Murciélagos, donde se le recuerda por jugar solo tres minutos y estar a lado de su compañero, Israel, quien también crea contenido para internet.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Pérez, de La Cotorrisa, lanza polémica opinión sobre el futbol femenil y la borra

Sin embargo, uno de los problemas que le evitaría participar en el Mundial de futbol de Streamers, sería su compromiso con TUDN, ya que la Copa del Mundo de Qatar es del 20 de noviembre al 18 de diciembre, mientras que el evento de youtubers será el 19 y 20 de noviembre en España.

Los países que estarán en el Mundial de Youtubers. Insta: werevertumorro

El equipo de México y de los ocho países en disputa del evento se dará a conocer en las próximas semanas, donde se sabrá si el Werevertumorro podrá representar a México en el Stream World Cup, o por su parte, quienes serán los creadores de contenido que lo harán. Para más notas síguenos en Google News.

Google News