Comparta éste artículo
VIRAL

Video: Peleador de MMA da golpiza a YouTuber en plena entrevista

En las redes sociales se volvió viral el video donde un peleador profesional golpea a un YouTuber mientras era entrevistado para un canal de televisión.

TENDENCIAS

·
Peleador de MMA golpea a Youtuber en un programa en vivo

En las redes sociales es común que se viralicen situaciones fuera de lo común, sin embargo, hay unas más grandes que otras, como fue el caso de un peleador de MMA que golpeó a un youtuber mientras era entrevistado por una cadena de televisión de Polonia, lo que fue criticado.

Durante un programa en vivo donde se dio la situación polémica, donde los protagonistas fueron el creador de contenido, Sadek, y el peleador profesional, Amadeusz Roslik, quienes ante la sorpresa de la presentadora, Monica Laskowska, y de los televidentes, observaron el golpe.

TE PUEDE INTERESAR: Werevertumorro pidió representar a México en el Mundial de Futbol de youtubers

En la imagen se pudo observar al famoso youtuber mientras respondía las preguntas para el programa deportivo, cuando repentinamente apareció el deportista para conectar un derechazo a su mandíbula, lo que provocó que cayera al suelo debido al impacto.

Tras la acción, ninguno de los presentes en el set de televisión se refirieron a la acción, ya que el peleador se retiró del lugar molesto, mientras la presentadora se quedó con el creador de contenido a la espera de saber si se encontraba bien de salud.

Posteriormente se supo que el peleador profesional reaccionó de esa manera debido a que el creador de contenido hizo comentarios ofensivos en contra de su persona y también de su familia en diferentes publicaciones y videos, por lo que no perdió la oportunidad de mostrar su molestia.

Amadeusz "Ferrari" Roslik previo a una pelea. 
@FreakPolska

Por su parte, Sadek, como se le conoce en internet, no se ha manifestado después de lo sucedido, por lo que no se sabe si tomará acciones legales o buscará otra consecuencia por su parte, la MMA, empresa de artes marciales mixtas, tampoco ha dicho nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pura celebridad! Los famosos que estuvieron en le pelea Canelo vs Golovkin

No es la primera vez que el peleador profesional da de qué hablar por su comportamiento fuera del octágono, ya que, el conocido ‘Ferrari’ golpeó a un aficionado en el 2022 durante una entrevista previa a una pelea, por lo que es conocido por ser alguien poco disciplinado.

El youtuber, Sadek, también es conocido por ser polémico. 
@Sadekniuum

Roslik tiene una pelea pactada para el 24 de septiembre, sin embargo, no se sabe si el peleador de MMA podrá subir al ring después de este altercado con el youtuber, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en problemas de golpes a personas indefensas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News