Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡Pura celebridad! Los famosos que estuvieron en le pelea Canelo vs Golovkin

Desde músicos, artistas y personalidades de la farándula se hicieron presentes en la T-Mobile Arena para observar la pelea Canelo vs Golovkin.

DEPORTES

·
Personalidades de la farándula se hicieron presentes en la T-Mobile Arena para observar la pelea del Canelo vs Golovkin. Créditos: Capturas de pantalla

Las Vegas es una ciudad que está llena de gente del mundo de la farándula, por lo que es común encontrarlos cuando hay algún evento importante, y no podían faltar los deportistas, músicos y gente famosa mientras observaban la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin.

El evento realizado en la T-Mobile Arena fue uno de los más esperados de la cartelera de boxeo, ya que fue el final de la trilogía de dos de los mejores pugilistas de la generación, por lo que nadie se quiso perder la pelea a pesar de que, para muchos expertos y aficionados quedó a deber.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar de la Hoya explota por ‘aburridísima’ pelea de Canelo vs Golovkin: “Fue un fracaso”

¿Qué famosos vieron al Canelo y a Golovkin?

Michael B. Jordan

En los últimos días se habló respecto a la aparición del boxeador nacido en Guadalajara en la pantalla grande, específicamente en la tercera entrega de la saga “Creed”, por lo que el actor protagonista, Michael B. Jordan, estuvo presente e incluso entró al camerino del mexicano.

Michael B. Jordan invitó al mexicano a aparecer en la nueva entrega de Creed. Captura de pantalla.

Eduin Caz

Es conocido que el ‘Canelo’ y el vocalista de la agrupación de música de banda, Eduin Caz, tienen muy buena relación, ya que incluso el cantante visitó su gimnasio en algunas ocasiones, por lo que estuvo presente en Las Vegas donde tuvo una presentación antes de la pelea estelar.

Grupo Firme antes de su presentación en la T-Mobile Arena. Insta: eduincaz

Juan Toscano y Steph Curry

Los deportistas importantes de los Estados Unidos también se dieron el tiempo de asistir a la pelea debido a que su temporada todavía no empieza, por lo que la estrella y actual campeón de la NBA, Steph Curry, estuvo a lado del mexicano, Juan Toscano, en las gradas para disfrutar del espectáculo.

Los dos basquetbolistas jugaron juntos en Golden State. Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Amaury Vergara en pelea de ‘Canelo’ tras ‘ignorar’ derrota de Chivas en Clásico

Aczino

El que es conocido como el mejor cantante de Free Style en México, trabajó de la mano de TV Azteca para la pelea del ‘Canelo’ vs Golovkin, por lo que tuvo la oportunidad de presenciar la pelea en vivo y lo presumió en sus redes sociales mientras posaba con otros famosos.

Aczino presumió una foto con Travis Scott en las gradas. Insta: aczino_oficial

Amaury Vergara

El dueño de las Chivas del Guadalajara causó polémica después de que se filtraron imágenes donde aparece junto a Carlos Bremer en un abrazo en la T-Mobile Arena mientras su equipo fue derrotado en el Estadio Azteca ante el América, lo que le ganó críticas de la afición.

Amaury Vergara con el 'Canelo'. Captura de pantalla.

La Cotorrisa

Los comediantes Slobotzy y Ricardo Pérez aprovecharon su momento de fama para asistir a diferentes eventos deportivos, por lo que no podía faltar a la que se pensaba iba a ser una de las peleas del año, donde, de igual manera, presumieron su presencia en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Los miembros de La Cotorrisa con el 'Canelo'. Insta: 
ricardomedijo

 

Google News