Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez: los mejores memes de su victoria ante Gennady Golovkin

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, venció a Gennady Golovkin en el cierre de su trilogía lo que generó memes en las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Los memes se apoderaron de la pelea de 'Canelo' vs Golovkin.Créditos: Redes Sociales

La pelea esperada entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se llevó a acabo con victoria del mexicano en la T-Mobile Arena, donde, a pesar de que las acciones se llevaron a acabo arriba del ring, los aficionados también se hicieron presentes con memes.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, se vio dominante en los primeros rounds, sin embargo, su contrincante kazajo despertó para los últimos episodios, lo que generó diferentes opiniones entre los usuarios, que lo llevaron a imágenes mofándose de la situación.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez cierra trilogía vs Golovkin con triunfo por decisión unánime

Como es costumbre cada que el ‘Canelo’ se sube al cuadrilátero, los mexicanos están al pendiente de lo que hace y también lo que puede ofrecer su rival, pues es conocido que tiene muchos detractores por considerar que no le ponen a los mejores contendientes.

Debido a esto, sus críticos parecen ser los expertos en el deporte, lo que llevaron a las imágenes con referencia a caricaturas, lo que se puede confirmar con los comentarios y memes respecto a la situación, ya que no todos quieren ver ganar a su compatriota.

 

Por otro lado, fue el guion de la pelea que parecía ser una de las mejores del año, el que decepcionó, pues fueron los últimos rounds los más emocionantes, lo que llevaron a las redes sociales, con referencia a que se estaban quedando dormidos mientras los pugilistas batallaban.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan García asegura que ‘Canelo’ caerá ante Golovkin: “viene de una derrota”

Con esta victoria del ‘Canelo’ Álvarez sobre Golovkin, el mexicano regresa a la senda de la victoria tras su derrota ante Bivol, por lo que podría pensar en una revancha ante el ruso, sin embargo, después de retener sus cinturones de las 168 libras, podría disfrutar de los memes en las redes sociales. Para más notas síguenos en Google News. 

 

 

Google News