Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez cierra trilogía vs Golovkin con triunfo por decisión unánime

Saúl 'Canelo' Álvarez pone fin a su trilogía con Gennady Golovkin luego de llevarse la pelea por decisión unánime tras una presentación "en solitario" arriba del ring.

DEPORTES

·
'Canelo' Álvarez se cansó de conectar a un inoperante Gennady Golovkin.Créditos: @DAZNBoxing

Saúl 'Canelo' Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime ante Gennady Golovkin, poniendo fin de esta manera a su actividad dentro de 2022. El boxeador mexicano se impone 2-1 en la trilogía protagonizada junto al kazajo, aunque en esta ocasión solamente el mexicano estuvo arriba del ring.

El boxeador mexicano destacó por tener el control del combate ante el pugilista kazajo, esto producto de los golpes que soltaba round tras round los cuales le permitieron tomar ventaja en las respectivas tarjetas. A pesar de que el primer round dejó en evidencia la intensidad de ambos boxeadores.

'Canelo' Álvarez se hizo valer arriba del ring gracias a sus constantes combinaciones contra Gennady Golovkin, provocando que al inicio de cada round se le viera visiblemente afectado. El kazajo se reservó el hecho de arriesgar permitiendo que Saúl conectara a placer.

El pugilista kazajo soltó pocos golpes, menos de los que recibió por parte del mexicano, viéndose superado de manera considerable. A partir del round número siete, el 'Canelo' alternó su intensidad para tratar de cumplir su objetivo de noquear a Gennady Golovkin.

La mano izquierda de Saúl 'Canelo' Álvarez se volvió su mejor amiga a lo largo de la contienda, además de que alternaba la tiradera de golpes con la mano derecha, provocando que incluso los comentarios de Julio César Chávez se escucharan en plena transmisión de TV Azteca Deportes.

Es de esta manera como se pone fin a la trilogía de este par de boxeadores, los cuales dieron de qué hablar durante 2017 y 2018 por el resultado de sus primeros combates, la tercera parte baja el telón y llega a su fin a pesar de que no hubo nocaut.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News