Comparta éste artículo
CANELO

¿'Canelo' Álvarez va por el nocaut? Promete acabar pelea con Golovkin en menos de 12 rounds

Saúl 'Canelo' Álvarez planea celebrar las fiestas patrias con un nocaut ante Gennady Golovkin en su pelea de este próximo 17 de septiembre.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez ya se prepara para su combate contra Gennady Golovkin, boxeador al cual promete noquear.Créditos: @canelo

Saúl Álvarez está preparándose ampliamente para su pelea contra Gennady Golovkin este próximo 17 de septiembre, combate en el que ha hecho una promesa bastante especial. El 'Canelo' quiere acabar con el boxeador en menos de 12 rounds y por la vía del nocaut.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni Julio César Chávez ganó tanto! La pelea que más millones le dejó a ‘Canelo’ Álvarez

Los días previos a la pelea de este sábado empiezan a tornarse emocionantes por la guerra de declaraciones por parte de ambos pugilistas, en donde ambos han buscado calentar los ánimos ante aficionados y medios de comunicación. Durante su última conferencia de prensa no hubo excepción.

En un nuevo careo ante la prensa, ambos boxeadores lanzaron declaraciones para liberar presión de cara a su combate. Saúl 'Canelo' Álvarez fue contundente al hablar sobre Gennady Golovkin, rival al que garantizó noquear antes de los 12 rounds.

Careo entre 'Canelo' y Golovkin - @gggboxing

A pesar de que reconoció se trata de una pelea complicada, el mexicano no pierde confianza y aseguró que su combate ante 'GGG' será una nueva ventana para nuevamente hacer frente a los cuadriláteros, donde la última vez arriba de uno cayó ante Dmitry Bivol.

Yo trabajo mejor bajo presión, quiero terminar esta pelea ante de los 12 rounds. Vine a lograr lo complicado, porque mi tirada es terminar la pelea antes de los 12 asaltos".

Saúl 'Canelo' Álvarez

Mencionó que trabajará en la recta final al inicio de la pelea para lograr su objetivo y de paso brindarle unas fiestas patrias agradables a los aficionados, para poder gritar "Viva México" a todo pulmón. Cabe destacar que el mexicano realizará una fiesta mexicana con sus fans independientemente del resultado de la pelea.

El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin revivirá esta rivalidad que no ve acción desde hace cuatro años. Dos ocasiones son las que han peleado, mismas en las que han existido resultados completamente diferentes. En 2017 hubo un empate por decisión dividida, mientras que en 2018 el mexicano se quedó el triunfo por decisión dividida.

'Canelo' Álvarez en su llegada a Las Vegas - @canelo

El récord profesional del 'Canelo' Álvarez apunta a 57 victorias, dos empates y dos derrotas. De todas las victorias conseguidas, 39 fueron por la vía del nocaut, por lo que podría redondear cifras este sábado cuando enfrente a Gennady Golovkin.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News