Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

¡Ni Julio César Chávez ganó tanto! La pelea que más millones le dejó a ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue incrementando su legado, ya que en lo deportivo es uno de los mejores pugilistas en la historia del boxeo a nivel mundial.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez armará una fiesta para los aficionados después de pelear vs Gennady Golovkin. Créditos: Instagram @canelo

El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, continúa incrementando el número de peleas a la exitosa trayectoria que tiene en el mundo del boxeo, inclusive, algunas de ellas le han dejado una gran cantidad de dinero, por lo que se ubica en el rango de los deportistas mejor pagados de la actualidad.

Es sabido que en el mundo del boxeo se pacta una ganancia para que los pugilistas se lleven una cantidad de dinero con tan solo subir al ring, independientemente de si ganan o pierden, no obstante, el duelo que protagonizarán el mexicano y el kazajo en el pasado significó algo muy importante para el tapatío en cuestión económica.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿A cuánto asciende su fortuna y qué pelea le ha dejado más millones?

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin subirán otra vez al ring. Foto: Twitter @Canelo

Las más recientes peleas que ha registrado Saúl ‘Canelo’ Álvarez no han sido la que más dividendos le han dejado en su historia, puesto que en el pasado el mexicano se embolsó una mayor cantidad de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin: ¿Cuánto se va a embolsar el mexicano sólo por boxear?

Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en la actualidad. Foto: Twitter @Canelo

¿Cuál es la pelea que más dinero le ha dejado al 'Canelo' Álvarez? 

Aunque pareciera difícil de creer, el púgil tapatío en el segundo enfrentamiento ante Gennady Golovkin fue la que más millones le ha dejado, ya que, en ese enfrentamiento, el mexicano se embolsó la cantidad de 1002 millones de pesos mexicanos (50 millones de dólares).

La cantidad que recibió el mexicano en aquella ocasión solo correspondió a la pura pelea, ya que aparte están los ingresos que obtuvo por cuestiones de patrocinio, boletaje, pago por evento y derechos de transmisión. 

Cabe mencionar que la primera pelea que sostuvo el mexicano contra el kazajo fue la segunda contienda que más dinero le ha dejado, ya que en aquella ocasión el aficionado al Atlas de la Liga MX se embolsó 802 millones de pesos mexicanos (40 millones de dólares)

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin 3: fecha, horario y canales de transmisión de la pelea

Saúl 'Canelo' Álvarez es el dueño de las tiendas Upper. Fotos: @canelo / upper.energy

¿De cuánto es la fortuna del ‘Canelo’ Álvarez?

El púgil mexicano aparte de ser un hombre exitoso en el mundo del boxeo, también lo está logrando en los negocios, ya que actualmente cuenta con tiendas de autoservicio, gasolineras y establecimientos de comida por mencionar algunos.

En ese sentido, algunos sitios especializados han pronosticado que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras los años que lleva en el boxeo y con sus múltiples negocios que tiene, ha podido acumular cerca de 190 millones de dólares. Para más notas de este tipo síguenos en Google News.

Google News