Comparta éste artículo
RYAN GARCÍA

Ryan García asegura que ‘Canelo’ caerá ante Golovkin: “viene de una derrota”

El joven boxeador que tuvo problemas con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ryan García, pronosticó su derrota ante Gennady Golovkin en el final de su trilogía.

DEPORTES

·
Ryan García pronosticó derrota de Saúl 'Canelo' Álvarez en su próxima pelea ante Gennady Golovkin. Créditos: Instagram @kingryan

La tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tiene a todo aficionado al boxeo a la expectativa debido a que se puede convertir en la mejor pelea del año, por lo que colegas se atrevieron a dar su pronóstico, donde Ryan García aseguró que ve a su compatriota perder.

El ‘King’, como se le conoce al pugilista de 24 años de edad, fue parte del ‘Canelo Team’ y entrenó junto con el nacido en Jalisco y Eddy Reynoso, sin embargo, tuvo ciertos problemas que lo orillaron a separarse, por lo que ahora parece que apoya a su rival en la contienda del T-Mobile Arena.

'Canelo' celebrando junto a Ryan tras su pelea. @RyanGarcia

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin y otras trilogías del boxeo para el recuerdo

“Ya lo dije antes, pensaría que ‘Canelo’ lo vencería en el pasado por tercera vez, pero tal como veo las cosas, tal como son, le daría la ventaja a Golovkin, voy con el desvalido esta vez, pero no es nada contra el ‘Canelo’, todo es con objetividad de boxeo”, declaró el nacido en Estados Unidos.

García se ha dado a conocer como un pugilista polémico por sus constantes declaraciones y videos que sube a sus redes sociales, por lo que dio de qué hablar después de su pronóstico en contra de su compatriota, pues en cada pelea sale con la bandera mexicana.

Ryan García representa a México a pesar de nacer en Estados Unidos. @RyanGarcia

Además, argumentó su decisión debido a que el ‘Canelo’ viene de perder en su última pelea ante Bivol, lo que lo tiene con más presión para conseguir nuevamente una victoria, además de que eso le provocó molestia, lo que no le permitiría mostrar su mejor nivel ante el kazajo.

“Las primeras peleas fueron muy buenas peleas. No es que Golovkin haya estado alguna vez fuera de la pelea, pero dos, ‘Canelo’ viene de una derrota y se ve muy enojado, se ve fuera de foco, y no es realmente su personaje del pasado, no me sorprendería si Golovkin gana”, concluyó el boxeador para DAZN.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin: El mexicano revela la forma en que planea acabar con el kazajo

Es conocido que el nacido en Guadalajara, Jalisco, tiene tanto fanáticos como detractores alrededor del mundo del deporte, sin embargo, es la importancia y calidad de su próximo rival lo que tendría dividido a ambas partes, donde pocos saben con certeza lo que puede pasar.

Canelo conclurá su trilogía ante Golovkin. @Canelo 

Sin embargo, no deja de ser una buena oportunidad para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez le demuestre a los que apuestan en su contra, incluido Ryan García, que sigue como el amo y señor de las 168 libras y que no es una buena idea apoyar a Gennady Golovkin. Para más notas de este tipo síguenos en Google News. 

Google News