Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

VIDEO: La inesperada petición de un fan al 'Canelo' que lo tomó por sorpresa

Saúl 'Canelo' Álvarez está a horas de enfrentarse una vez más a Gennady Golovkin, por lo que cualquier momento de relajación le hace bien, como la risa que le provocó un fan al tenerle una curiosa petición.

TENDENCIAS

·
'Canelo' recibió una peculiar petición antes de su pelea.Créditos: @canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez ya afina detalles para su pelea contra Gennady Golovkin este sábado 17 de septiembre. En medio de su concentración para subir al ring, el boxeador mexicano pudo reír un poco gracias a la curiosa petición que recibió por parte de un fan.

El pugilista mexicano ha estado en la mirada de todos gracias a lo deportivo, pero también a nivel de redes sociales, ya que además de recibir una petición inusual, comenzó a circular un rumor de que regalaría dinero en Facebook, enloqueciendo a algunos cuantos.

'Canelo' Álvarez se dice listo para el combate contra 'GGG' y en una sus últimas presentaciones previas a la pelea, tuvo la fortuna de reír un poco gracias a que un fan le gritó las cosas más positivas posibles, además de pedirle que cumpliera con un "deseo" muy especial.

'Canelo' luce concentrado para su pelea en Las Vegas - @canelo

Mientras mostraba sus cinturones y posaba para las cámaras fotográficas, un fan le gritó a la distancia que quería un hijo suyo, a tal grado de decir que él lo mantenía, pero que se lo hiciera de una u otra forma.

Esta curiosa petición hizo reír al boxeador mexicano, el cual se pudo ver sonriente mientras recibía indicaciones para lucir ante los flashes de los presentes en su conferencia. Fue ante los micrófonos en donde también se comprometió a noquear al boxeador kazajo antes de los 12 rounds.

Dicho momento generó varios comentarios por parte de los aficionados, quienes en su mayoría coincidieron en que fue un momento gracioso para el mexicano, el cual no perdió la sonrisa a pesar de estar cumpliendo con sus compromisos comerciales de cara al combate.

TE PUEDE INTERESAR: ¿'Canelo’ Álvarez de actor? Lanzan una pista de su participación en Creed III (FOTO)

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán una vez más para poner punto final a su trilogía, esto después de que en combates anteriores se decretara un empate y posteriormente un triunfo para el pugilista mexicano, el cual viene de ser derrotado por Dmitry Bivol.

Para más noticias de este tipo sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News