Comparta éste artículo
CINE

¿'Canelo’ Álvarez de actor? Lanzan una pista de su participación en Creed III (FOTO)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue incrementando su legado y ahora participará en la famosa película Creed III.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez gana fama fuera del ring de boxeo. Créditos: @canelo

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dejado huella en los rings de boxeo que no solamente se codea para jugar golf con grandes estrellas del deporte, también lo hace en las pantallas de cine, ahora en Creed III, la película que revivió la reconocida Rocky pero con una historia diferente. 

Es un hecho que el púgil ha dejado el nombre de México en alto y aunque ha tenido algunos tropiezos en su carrera, como la derrota ante Dmitry Bivol en el último año, eso queda opacado con todos los triunfos que ha conseguido y las grandes cantidades que se ha logrado embolsar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni Julio César Chávez ganó tanto! La pelea que más millones le dejó a ‘Canelo’ Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez juega gol con estrellas de la NBA como Stephen Curry. 

¿Qué sabemos sobe la participación del ‘Canelo’ en la película Creed III?

La película Creed supuso ponerla en los primeros planos del cine como lo hizo la franquicia de Rocky, que en su momento Sylvester Stallone logró crear como una película de culto, aunque esta vez de la mano de Michael B. Jordan interpretando a Adonis, hijo de Apollo.

Fue el actor quien a través de sus historias dio la pista de la participación del ‘Canelo’ Álvarez en la tercera entrega de la cinta, ya que compartió una foto donde se les ve a ambos en el que sería el set de grabación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta la pijama de lujo con la que 'Canelo' llegó a Las Vegas?

Además, Jordan escribió el mensaje: “Dirigiendo a la leyenda por sí misma, ‘Canelo’ Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”.

Michael B Jordan compartió esta imagen en Instagram. 

El mismo boxeador mexicano también compartió el mensaje aunque no dijo más al respecto, ya que se encontraba preparando la pelea con el kazajo, Gennady Golovkin.

¿Qué personaje interpretaría el ‘Canelo’ en Creed III?

Hasta el momento se desconoce cuál sería su papel del mexicano, lo que es un hecho es que no sería el villano, ya que Jonathan Major será quien le dé vida al rival de Adonis.

Se espera que la tercera entregar de Creed  con todo y Saúl ‘Canelo’ Álvarez) se estrene el 3 de marzo del 2023, después de sufrir un retraso, ya que originalmente se pensaba para el 23 de noviembre.

Sylvester Stallones y Michael B Jordan participan en Creed. (@creedmovie)

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

 

Google News