Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

Tortas Súper Astro: ¿cuánto cuestan y dónde está el negocio del luchador?

El luchador mexicano, Súper Astro, continúa con su legado, pero ahora lo hace desde su tortería, la cual es una de las más conocidas en la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·
Las tortas Súper Astro ofrecen más de 10 especialidades, además de contar con eventos con luchadores profesionales.Créditos: Facebook @TORTASSUPERASTROO

Súper Astro, luchador mexicano, es otro de los deportistas que se han involucrado en el mundo de los negocios. El luchador mexicano vio en las tortas la forma adecuada para estar más cerca de sus seguidores.

Los platillos que ofrece el gladiador en su establecimiento han traspasado las fronteras de México, puesto que han adquirido una fama mundial, por lo que ha provocado que los extranjeros no duden visitar su negocio cuando se encuentran en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer las tortas de ‘¿Don Polo’, el local del americanista?

Las tortas se caracterizan por tener un tamaño grande. Foto: Facebook @TORTASSUPERASTROO

Aunado a ello, el establecimiento cuenta con una temática 100 por ciento dedicada a la lucha libre, además de que en ocasiones el mismo Súper Astro junto a su familia son los encargados de preparar las tortas que piden los clientes.

En esa misma línea, las tortas Súper Astro constantemente invitan a luchadores para que convivan con los aficionados, además de realizar luchas en vivo para brindar un espectáculo al público en general.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en “El Crack”, restaurante del examericanista?

Las tortas Súper Astro cuentan con promociones en algunas especialidades. Foto: Facebook @TORTASSUPERASTROO

¿En dónde están ubicadas las tortas Súper Astro?

El establecimiento de comida del luchador mexicano se ubica en el local 7 de la Plaza San Juan, la cual se encuentra en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las tortas Súper Astro también cuenta con ensaladas, hamburguesas y tacos. Foto: Captura de pantalla.

¿Cuáles son las especialidades de las tortas Súper Astro?

El local del luchador cuenta con más de 12 especialidades, pero destacan las tortas: Súper Astro Especial, Solar, Santo y ‘Perro’ Aguayo, además de alambres, hamburguesas, tacos y ensaladas. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

Las tortas Súper Astro son muy conocidas en México y el mundo. Foto: Facebook @TORTASSUPERASTROO

¿Qué precio tienen las tortas Súper Astro?

Los precios que maneja la tortería Súper Astro van desde los $117 pesos mexicanos hasta los $409. Las otras especialidades tienen un precio promedio de $100 pesos, pero dependerá de la cantidad que deseen consumir. 

Cabe resaltar que si no puedes acudir personalmente al establecimiento, las tortas Súper Astro están afiliadas a las compañías de entrega a domicilio, por lo que solo tienes que hacer tu solicitud a través de sus aplicaciones para que te las lleven hasta la puerta de tu hogar. Para más notas de este tipo síguenos en Google News.

Google News