Comparta éste artículo
ATLAS

Atlas podría ser el peor campeón defensor en torneos cortos y los MEMES arrasan

Los memes no se hicieron esperar ante la pésima situación por la que pasa Atlas, que podría ser el peor campeón defensor en torneos cortos.

TENDENCIAS

·
Atlas ha sido el objeto de burlas por su pésimo momento en el Apertura 2022.Créditos: Redes sociales

Atlas ha tenido una temporada para el olvido en el presente Apertura 2022, tanto que apunta a ser el peor campeón defensor en la historia de los torneos cortos, situación que ya sacó la creatividad de los aficionados para hacer los mejores memes.

El conjunto rojinegro es uno completamente diferente, en esencia, al que logró acabar con la larga racha sin campeonato y también hacer historia con el bicampeonato, tanto que, a falta de dos fechas, sus opciones de siquiera estar en el repechaje son prácticamente imposibles.

PODRÍA INTERESARTE: 'Potro' Gutiérrez defiende al 'Cata' y a Baca de abucheos: "el equipo los necesitaba"

Hasta la fecha 15, la Academia acumula 10 puntos de 45 posibles, una cifra bastante baja que es el resultado de dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas, una cifra bastante baja.

La tendencia apunta a que Atlas podría ser el peor campeón defensor en la historia de los torneos cortos y, como ocurre con muchas otras situaciones en la Liga MX, los memes no se hicieron esperar.

Hasta el momento, Pumas es el peor campeón defensor, pues luego del bicampeonato en 2004, apenas y lograron 14 puntos en el Clausura 2005. Otro equipo que se anota en la lista es Rayados, que en el Clausura 2020 terminó con cinco puntos luego de 10 partidos, sin embargo el torneo se canceló.

PODRÍA INTERESARTE: Jona dos Santos, entre lágrimas, dedica gol a su papá; 'Tano' le manda mensaje de apoyo

El último resultado de los actuales campeones terminó con derrota ante Atlético de San Luis por marcador de 3-1 cuando iban ganando el encuentro al medio tiempo.

Desafortunadamente, en el camino hacia el bicampeonato, el club rojinegro se hizo de mala fama con los aficionados al futbol mexicano, pues muchos concluyeron que el arbitraje trabajó a favor de ellos.

Ahora, los mejores memes sobre la pobre situación de Atlas son sobre dicho tema, pues aseguran que extrañan las supuestas ayudas en la cancha ante los pésimos resultados.

 

 

Temas

Google News