Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Está de vuelta! ‘Ruso’ Brailovsky revela el nuevo espacio donde trabajará

El exjugador del América, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, reveló el nuevo espacio en el que estará compartiendo sus puntos de vista sobre el futbol nacional e internacional.

TENDENCIAS

·
El 'Ruso' Brailovsky está de regreso y aseguró que seguirá diciendo las cosas sin censura.Créditos: Captura de pantalla.

Después de estar ocho meses fuera de los medios de información deportiva, el exfutbolista del América, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, reveló el lugar en el que seguirá opinando del futbol nacional e internacional.

El exintegrante de la cadena Fox Sports, utilizó sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores que podrán seguir disfrutando de sus comentarios en una nueva plataforma digital.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ruso’ Brailovsky anuncia que regresará a trabajar y las redes reaccionan

Daniel Brailovsky trabajó 11 años en Fox Sports. Foto: Captura de pantalla. 

De acuerdo al mensaje que compartió en sus redes sociales, el ‘Ruso’ Brailovsky regresa a las pantallas, pero está vez a través de YouTube, luego de que recientemente abrió su canal en esa plataforma.

“Tiempo sin estar con ustedes, les prometí que iba a regresar. Primero en el canal de YouTube, voy a estar como siempre hablando de todo porque soy un convencido de que las cosas se tienen que decir sin censura”, comentó Daniel ‘Ruso’ Brailovsky en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: García Aspe, Quirarte y otros conductores que se despiden de Fox Sports

En esa misma línea, el otrora panelista de Fox Sports, agregó que también hablará de la Champions League, Selección Mexicana de Futbol y del América, aunque sea su equipo favorito, ya que seguirá diciendo lo que piensa de su rendimiento en la Liga MX.

Agregó que la primera tarea que hará dentro de YouTube será responder a todas las preguntas que le hagan llegar a través de sus redes sociales, debido a que desea estar mucho más cerca de todos los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: 'Ruso' Brailovsky hace oficial su salida de Fox Sports

“Espero que me sigan, voy a estar con ustedes, pero lo primero que voy hacer, es responder sus preguntas que me lleguen por Twitter y les responderé todas las que pueda”, comentó el ‘Ruso’ Brailovsky.

El Ruso Brailosvky dejó las filas de Fox Sports en enero del presente año. Foto: Captura de pantalla.

En enero del presente año Daniel ‘Ruso’ Brailovsky dejó las instalaciones de Fox Sports después de laborar 11 años en sus filas, debido a que la cadena deportiva realizó una reestructuración en su barra de analistas. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News. 

Google News